Tragedia en Chiapas: Gerente de Banco Azteca pierde la vida en asalto
Un grupo fuertemente armado irrumpió en la sucursal de Banco Azteca ubicada en el municipio de Copainalá, Chiapas; hubo otros dos heridos de gravedad.
En la tarde del pasado sábado 26 de octubre, el municipio de Copainalá, Chiapas, fue escenario de un violento asalto a una sucursal de Banco Azteca ubicada en Primera Oriente Norte 28, colonia Centro, que resultó en la trágica muerte del gerente Abraham González Cerón.
Asesinan a balazos al sacerdote Marcelo Pérez tras oficiar misa en Chiapas
El sacerdote Marcelo Pérez llamó en varias ocasiones al crimen organizado a la paz; había recibido amenazas por su activismo para proteger a la población de la inseguridad.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Gerente de Elektra pierde la vida en asalto
El incidente dejó a tres trabajadores gravemente heridos, entre ellos al gerente de Banco Azteca, quien murió. Todo comenzó cuando un grupo de individuos, fuertemente armados, irrumpió en la sucursal ubicada en el municipio de Copainalá, Chiapas. Exigían, con amenazas, que el personal les entregara todo el dinero posible.
Cuando los asaltantes obtuvieron el botín del Banco Azteca, huyeron del lugar disparando contra la sucursal. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital.
La fuga de los agresores del Banco Azteca desató una caótica persecución. Inicialmente escaparon en una camioneta blanca, con la que chocaron poco después, viéndose obligados a robar otro vehículo para continuar su escapatoria, un Nissan Tsuru.
En un giro inesperado, un enfrentamiento armado se desató entre los asaltantes y los ocupantes de otra camioneta blanca tipo Ford, los cuales los interceptaron a unos metros adelante. El intercambio de disparos no dejó heridos ni bajas reportadas en Copainalá, Chiapas, solo una camioneta blanca abandonada y un mototaxi afectado.
Las autoridades locales desplegaron un operativo de seguridad a lo largo de Copainalá, Chiapas, con el objetivo de localizar a los responsables de este violento crimen en el Banco Azteca. Sin embargo, las búsquedas iniciales no han resultado en capturas ni en la obtención de información relevante sobre el paradero de los fugitivos.
Este trágico suceso deja un llamado urgente a las autoridades sobre la creciente inseguridad en la región, que en esta ocasión arrebató la vida al gerente de Banco Azteca y dejó heridos a otros dos colaboradores.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.