Caso Magalí Levy: Empleada doméstica realiza macabro ritual tras asesinar a una joven madre
Una madre de familia, Magalí Levy, fue torturada y asesinada tras contratar a una falsa empleada doméstica que formaba parte de una banda criminal.

Magalí Levy, una joven madre de 28 años, apareció atada, golpeada y asfixiada con una bolsa en la cabeza, el pasado 7 de marzo de 2025, en su departamento de Recoleta, en Buenos Aires Argentina. Al parecer, su empleada doméstica habría dejado entrar a criminales con los que después realizó un macabro ritual de protección en Paraguay.
Hasta el momento, hay dos detenidos por este caso que conmocionó tanto a la sociedad argentina como paraguaya. Te contamos los detalles de esta macabra historia.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
Empleada doméstica roba y asesina a Magalí Levy por una caja fuerte
La trágica historia de Magalí Levy comenzó por su búsqueda de una empleada doméstica. La joven madre tenía dos niños pequeños, por lo que requería ayuda en su hogar. Una amiga suya le recomendó una empleada que se presentó con el nombre falso de Emilse Alegre.
La mujer no era lo que Magalí Levy esperaba, pero al no encontrar otra opción, decidió contratarla. La falsa empleada doméstica, que era parte de una banda criminal violenta conocida como Los Sampedranos, regresó al hogar de la joven madre el 7 de marzo.
¡Cuidado a quien meten a su casa! 🚨⚠️
— DomoDeCristal (@DomoDeCristal) April 15, 2025
Una estafa, una caja de dinero y un buey de ofrenda.
Magali Levy estuvo buscando una muchacha de servicio por muchos meses y no encontraba. Alguien supo de esta situación y activó su plan secreto:
Consiguió el número de una amiga de… pic.twitter.com/dKC7yZvwAv
La supuesta empleada doméstica halló una caja fuerte en casa de Magalí Levy, por lo que decidió llamar a sus cómplices y dejarlos entrar a la casa. Una vez dentro, los criminales sometieron y torturaron a la joven madre, para que les dijera cómo abrir la caja fuerte. Sin embargo, al no conseguirlo decidieron matarla. Magalí Levy tenía que recoger a sus hijos al mediodía y como no se presentó llamaron a su esposo. El padre de familia fue quien halló a su esposa asesinada en su propia casa.
Tras hacerse del botín, los criminales asesinaron brutalmente a Magalí Levy y huyeron con 6,000 dólares y otros objetos de valor.
La empleada doméstica y su banda de criminales realizan macabro ritual en Paraguay
De acuerdo con los medios locales, tras asesinar a la mujer de 28 años, la banda criminal huyó a Paraguay, donde buscaron a un brujo para que les realizara un macabro ritual de protección, para lo cual sacrificaron a un buey.
La policía logró identificar a los criminales, gracias a un video de una cámara de seguridad, en el que se puede ver a la empleada doméstica, que aún usa su uniforme, salir con sus cómplices del domicilio de Magalí Levy.
Hasta el momento, se ha logrado la detención de dos de los implicados en el asesinato de la joven madre; mientras que tres integrantes de Los Sampedranos, incluída la supuesta empleada doméstica, se encuentran prófugos.
Intento de asesinato
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.