¿Cómo saber si hay cucarachas voladoras en mi casa?
Las cucarachas voladoras son una plaga que causan terror y asco a muchas personas debido a que se les relaciona con la suciedad.
Las cucarachas voladoras son consideradas por muchas personas como insectos desagradables debido a su apariencia y porque se les relaciona con la suciedad.
Las cucarachas voladoras son una plaga que aterran a muchos y existen diferentes tipos de cucarachas como son:
Las cucarachas americanas voladoras pueden llegar a medir hasta 2 pulgadas de longitud. Sus alas son de color marrón oscuro y pueden desplegarse completamente cuando vuelan, pero su vuelo es torpe.
Mientras que las cucarachas asiáticas voladoras son más pequeñas y su vuelo es ágil.
Las cucarachas alemanas voladoras son las más pequeñas y tienen la capacidad de volar distancias cortas. Sus alas son largas compradas con su cuerpo y su apariencia es muy parecida a la de un grillo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Qué características tienen las cucarachas voladoras?
De acuerdo con el portal web Diset , las cucarachas voladoras o cucarachas aladas son una variedad de insectos que pertenecen a las Balttodea. Estos insectos tienen cuerpos segmentados y aplanados; sin embargo, lo que las diferencia de las demás es que sus alas son funcionales y les permiten volar.
Sus alas son transparentes o de color marrón claro y en reposo se pliegan sobre sus cuerpos.
¿Dónde se esconden y cómo saber si tengo cucarachas voladoras?
Las cucarachas voladoras son insectos nocturnos por lo que es más común encontrarlas durante la noche, además se sienten atraídas por la luz. Por lo regular las cucarachas se esconden en las rendijas de las paredes o detrás de los muebles.
También los electrodomésticos como las neveras, estufas o lavadoras son los lugares favoritos de las cucarachas voladoras pues les proporcionan calor y un lugar oscuro.
Los áticos o sótanos al ser húmedos y oscuros también son el ambiente ideal para que las cucarachas se reproduzcan.
Por lo que si ves heces de color café oscuro, manchas negras en los gabinetes, en la base de los armarios, alrededor de las grietas y hendiduras o en los contenedores de alimentos es probable que haya cucarachas en tu casa.
¿Cómo evitar tener cucarachas en casa?
Para evitar que las cucarachas aniden en tu casa es importante identificar y sellar los lugares por los que podrían entrar como son las puertas y ventanas.
Además, es fundamental mantener una buena limpieza en el hogar, evitar acumular migajas o restos de comida en la cocina o el comedor.
Es importante barrer y aspirar con frecuencia. También debes evitar fugas de agua pues los lugares húmedos las atraen. Otra opción pueden ser los repelentes naturales como el aceite de menta, eucalipto o el vinagre.
Como última opción si ya hay una plaga de cucarachas voladoras en tu casa lo más recomendable es consultar a expertos en control de plagas.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.