Estudió revela que los dueños se preocupan más por sus perros que por sus gatos
Un nuevo estudio ha revelado que los dueños se preocupan más por sus perros que por sus gatos
El cuidado hacia los perros y gatos es básicamente igual, pero puede que los dueños tengan más atención hacia sus perros que hacia sus gatos, esto se ha dado a conocer gracias a un nuevo estudio que asegura que las personas son más atentas y se preocupan más por los perritos que por los gatos.
Aunque en papel los dueños son atentos de igual manera hacia cualquiera de las dos mascotas , parece ser que los perros tienen más atención y más cariño por parte de los dueños esto en comparación a la que reciben los gatos, esto es algo que podría sorprender a cualquiera dueño de mascotas.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Un grupo de científicos realizó un estudio, en el cual buscarían saber si los dueños tienen alguna preferencia entre los perros y gatos referente hacia sus atenciones y cuidados; los resultados sorprendieron a muchos, pero es importante conocer todo el estudio para poder entender la preferencia que existe.
Dueños cuidan más a los perros que a los gatos
El
estudio
fue realizado en Europa, este mismo habría concluido que los dueños cuidan más a los perros que a los gatos, el estudio tomó en cuenta varios aspectos para poder dar a conocer los resultados y son estos:
- Se realizó un cuestionario a dueños de perros y gatos que rondaban entre 18 a 89 años.
- El estudio fue realizado en tres países: Dinamarca, Austria y Reino Unido.
- La escala de apego a las mascotas de Lexington (LAPS).
- La posesión de un seguro médico para mascotas.
- La disposición a pagar por un tratamiento que salva vidas.
- La expectativa de opciones de diagnóstico y tratamiento veterinario.
Los dueños de perros tuvieron un mayor puntaje de LAPS en los tres países, pero la diferencia entre los dueños de perros y gatos fue mayor en Dinamarca. Junto con esto, en los tres países existen más perros asegurados que gatos, por otro lado, en tratamientos para salvar vidas, más dueños de perros están dispuestos a pagar dichos gastos.
El estudio reveló que, en estos tres países, los dueños se preocupan más por perros que por gatos, aunque esto podría depender de otro país o cultura, pero es seguro que al menos en esta zona de Europa, las personas prefieren cuidar a sus perros.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.