El descubrimiento de la NASA que supera la ficción y podría significar el fin de la Tierra

Un descubrimiento de la NASA ha dejado sorprendidos a los usuarios de internet debido a que han predicho un final del mundo bastante perturbador.

nasa_descubrimiento_fin_del_mundo

Aunque para muchos el fin del mundo parece estar lejos, la realidad es que un descubrimiento de la NASA parece señalar cuál es la peor posibilidad para que se terminen nuestros días en el planeta Tierra.

La NASA confirma que El Niño acabó: Así se ve el Pacífico

La NASA confirma que El Niño acabó: Así se ve el Pacífico

El fenómeno de El Niño se retiró para dar paso a la fase neutra; la NASA lo confirmó a través de una comparación de las temperaturas del Pacífico.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cuál es el descubrimiento de la NASA que pone en riesgo al planeta Tierra?

Recientemente, la agencia espacial de Estados Unidos volvió a abrir una teoría que ha circulado por más de 60 años, en la que se señala la existencia de un tercer campo energético en la Tierra.

Recientemente, científicos de la NASA descubrieron la existencia del campo eléctrico ‘ambipolar', que es generado por un choque de fuerzas de iones y electrones. Este fenómeno fue detectado por el cohete Endurance de la NASA.

La NASA ya conocía el campo gravitatorio, responsable de mantener nuestra atmósfera, y el campo magnético, que actúa como un escudo protector del planeta Tierra frente al viento solar.

¿Qué es el tercer campo de energía?

El campo ‘ambipolar’ podría tener efectos importantes en nuestra atmósfera, ya que tiene la capacidad de hinchar los polos. Este campo es relativamente débil, pero puede superar la fuerza gravitacional, provocando que la atmósfera polar se expanda más allá de lo que normalmente permite la gravedad.

¿Qué pasará con la Tierra tras el descubrimiento de la NASA del tercer campo de energía?

El campo ‘ambipolar’ no representa ningún peligro, según lo señalado por la NASA, ya que solo sirve como una manera de entender cómo actúan las fuerzas naturales de nuestro planeta Tierra.

Sin embargo, algunos usuarios han señalado que este descubrimiento podría tener cierta relación con películas como Moonfall o videojuegos como Zelda: Majora’s Mask, en los que la Luna es atraída por la Tierra, aunque el campo ‘ambipolar’ no genera tal efecto.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos