¡Qué rara especie! Pescan raya gigante de casi 2 metros de largo y 181 kilos

De acuerdo con la información del equipo de Connecticut Fish and Wildlife capturaron una raya gigante que mide 1.8 metros de longitud y un peso de alrededor de 181 kilogramos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Itandehui Cervantes
Descubren raya gigante en Estados Unidos
Facebook

El equipo de Connecticut Fish and Wildlife realizó dos importantes hallazgos en Long Island Sound en Estados Unidos, una raya gigante y un pez cobia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Descubren raya gigante

De acuerdo con la información del equipo de Connecticut Fish and Wildlife capturaron una raya gigante que mide 1.8 metros de longitud y un peso de alrededor de 181 kilogramos.

Estas especies se caracterizan por su naturaleza tranquila a pesar de que a simple vista pueden parecer amenazantes. Tienen una espina venenosa en la cola y rara vez resultan ser una amenaza para los nadadores. Esta raya se encuentra a lo largo de la costa atlántica desde Nueva Inglaterra hasta Florida.

Esta especie de raya puede llegar a medir hasta 2.6 metros y pesar 360 kilos, según el Instituto Smithsoniano de Investigaciones Tropicales.

A través de su cuenta de Facebook , Connecticut Fish and Wildlife publicó una foto de la raya.

Luego de fotografiar a la raya la devolvieron al agua para garantizar su bienestar y supervivencia.

Te puede interesar: Descubren extraña especie de tarántula color azul eléctrico

Hallan un cobia

Otro de los hallazgos de Connecticut Fish and Wildlif fue una cobia, pez depredador conocido por su tamaño de hasta 1.8 metros y que llega a pesar hasta 68 kilos.

Dicha especie se encuentra al sur de la Bahía de Chesapeake, pero el aumento de la temperatura en el agua en Nueva Inglaterra ha provocado que la especie visite con mayor frecuencia Long Island Sound.

Te puede interesar: Hallan nueva especie de tiburón con boca similar a la de los humanos

¿Qué hacer para evitar el cambio climático?

De acuerdo con los científicos y pescadores este tipo de hallazgos dan una visión sobre cómo el cambio climático esta tranformando las aguas de Connecticut y atrae a especies de otras regiones.

Una forma de protegernos contra la pérdida de vida silvestre y plantas es manteniendo la temperatura global lo más baja posible. El Acuerdo de París tiene el compromiso de reducir el nivel esperado de calentamiento global de 4.5°C a 3°C lo que generaría una reducción en el impacto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!