Bimbo abre vacantes híbridas en CDMX con prestaciones superiores a la ley
La empresa Bimbo abre nuevas oportunidades laborales en modalidad híbrida para residentes de la CDMX; las vacantes ofrecen salarios competitivos y prestaciones.
La empresa Bimbo abrió nuevas vacantes híbridas para los residentes de la Ciudad de México (CDMX). Hay para todos los perfiles, desde reclutador hasta soporte técnico en la alcaldía Álvaro Obregón. Quienes queden seleccionados no solo gozarán de un sueldo competitivo, también de prestaciones superiores a la ley como acceso al Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS); pago de utilidades, aguinaldo y demás beneficios descritos en esta nota.
¡Hay chamba en museos de la CDMX! Conoce las vacantes y cómo postularte
La CDMX abrió nuevas oportunidades laborales en museos, ¡lo que significa que hay chamba para todos los perfiles y niveles de experiencia! Así puedes postularte
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
¿Cuáles son las vacantes híbridas en Bimbo?
De acuerdo con su página de empleos
en la red social empresarial, LinkedIn, las vacantes disponibles son las siguientes:
Reclutador bilingüe para puestos especializados.
- Comercio digital (PMO).
- Auditor.
- Supervisor de investigación y desarrollo.
- Gerente de Compras de Materias Primas | Barcel Global.
- Supervisor de Deuda Financiera.
- Soporte técnico Jr en el Centro de Mando.
- Especialista en Tecnología Fiscal.
- Gerente Global Fiscal, Europa, Asia y África.
- Gerente de Control Interno ICFR (Internal Control over Financial Reporting) TI/SOX.
- Supervisor Internal Control (IT ICFR/SOX).
Requisitos para aplicar las vacantes en Bimbo
Aunque las vacantes son vastas, los interesados en colaborar con
Bimbo
deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Dominio del inglés, nivel B2 en adelante.
- Licenciaturas en: Administración, Psicología, Finanzas; Ingeniería o fin al puesto.
- Experiencia: Varia en cada puesto.
- Habilidades de: Análisis, industria, comunicación efectiva, negociación, pensamiento estratégico y trabajo en equipo.
- Pasión por su trabajo para elevar el área y a la compañía.
Beneficios de trabajar en Bimbo
Bimbo
ofrece un entorno laboral competitivo y se compromete a ser una empresa socialmente responsable, productiva y humana; entre sus beneficios están:
- Ambiente libre de discriminación por etnia, género, edad, discapacidad, creencias, estatus migratorio, etc.
- Oportunidades de crecimiento.
- Esquema híbrido.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Liderazgo de proyectos.
¿Cómo aplicar para las vacantes en Bimbo?
Lo ideal es tener una cuenta de la red social empresarial “LinkedIn”, luego poner en el buscador “ Bimbo ” e ir a la sección de “Empleos”. Allí estarán todas las publicaciones de las vacantes mencionadas en esta nota, donde paso a paso compartirán cómo hacerles llegar tu CV. Además viene a detalle los requisitos que piden para cada vacante y de activar las notificaciones, la aplicación te mandará una notificación si un perfil que coincida con tu trayectoria profesional, queda con su oferta laboral.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.