Matan a hombre en la Agrícola Oriental; fue baleado en 7 ocasiones
Debido a esta situación, fueron detenidas cinco personas: cuatro hombres y una mujer.

La tarde de este miércoles 26 de marzo, la Ciudad de México (CDMX) vivió un nuevo episodio de violencia en la alcaldía Iztacalco, específicamente en la colonia Agrícola Oriental, donde ocurrió una balacera en la zona de Rojo Gómez y Sur 18.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Metropolitano realizaron un operativo en las calles de la mencionada colonia tras el incidente.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
El ataque se dirigió contra un hombre de aproximadamente 50 años, quien recibió al menos siete impactos de bala. A pesar de ser trasladado a un hospital cercano, el hombre falleció debido a las heridas.
Fuerte movilización en Iztacalco 🚔
— adn40 (@adn40) March 26, 2025
Autoridades detienen a dos sospechosos posiblemente vinculados a la balacera contra un hombre ocurrida afuera de un bar en Agrícola Oriental
📽️: @JesusSaviola pic.twitter.com/9grEA4OVjH
En el lugar fueron hallados al menos siete casquillos percutidos, además de un arma 9 milímetros. La zona fue acordonada mientras se realizan las diligencias pertinentes.
Debido a esta situación, fueron detenidas cinco personas: cuatro hombres y una mujer. Estas personas son consideradas probables responsables de los hechos y fueron trasladadas a la coordinación territorial Iztacalco 2 para su investigación y procesamiento legal.
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.