Localizan cuerpos en inmediaciones de la Central de Abastos de CDMX
Esta mañana se localizaron tres cuerpos en un lote baldío de la Central de Abastos de Iztapalapa, al oriente de la CDMX; se indaga la causa de muerte.
Esta mañana del martes 13 de septiembre hubo una importante movilización policiaca en el oriente de la Ciudad de México (CDMX), esto luego de que se diera aviso del hallazgo de tres cuerpos en las inmediaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa.
Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Policía de Investigación (PDI), quienes se encargaron de acordonar el lugar para la llegada de los servicios periciales.
Indigentes son hallados sin vida en lote baldío de Iztapalapa
Los cuerpos fueron localizados en un terreno baldío de la Central de Abastos , entre eje 6 sur Trabajadores Sociales y la avenida Javier Rojo Gómez, cercano a la calle Cazuela, en la alcaldía Iztapalapa.
🚨 #AlertaADN
— adn40 (@adn40) September 13, 2022
Encuentran sin vida a tres personas en situación de calle cerca de la Central de Abasto en la zona de Iztapalapa. Al parecer murieron intoxicadas por alimentos https://t.co/uiFmQx1qxp
El primer informe preliminar refiere que las víctimas que fueron halladas en el lote baldío de Iztapalapa, corresponden a personas en situación de calle y que la causa de muerte fue intoxicación por alimentos en mal estado.
Lo que más ha preocupado a las autoridades es que una de las personas que se encontraba en el lugar, y que por cierto se encontraba muy grave con un fuerte daño estomacal, pudo narrar que otros siete individuos habían consumido los mismos alimentos en descomposición.
Al momento se sabe que la persona sobreviviente ya fue trasladada a un hospital cercano, mientras que elementos de la policía están realizando un operativo en las inmediaciones de la Central de Abastos de Iztapalapa para localizar al resto del grupo que consumió la misma comida en descomposición.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter.
dps