Choques en Periférico provocan caos vial y movilización de bomberos
Varios choques en Periférico provocaron la movilización de bomberos y servicios de emergencia; la vialidad se vio afectada para trabajadores y estudiantes.
Varios choques en Periférico provocaron caos vial la mañana de este martes 6 de septiembre, así como la movilización de los bomberos de la Ciudad de México.
Choque múltiple
Poco después de las 7:00 horas se reportó un choque múltiple en los carriles centrales de Periférico Sur, a la altura de Zacatépetl, con dirección a Insurgentes.
La circulación vehicular se vio afectada desde temprano tras este choque que involucró varios vehículos, que no dejó personas lesionadas.
Al lugar llegaron Bomberos de la Ciudad de México y la Cruz Roja, quienes verificaron que no hubo personas heridas después del incidente.
Otro percance se registró sobre Avenida Periférico, colonia San Jerónimo Lídice. Este dejó siete lesionados, según los primeros informes.
Los bomberos procedieron a desconectar la batería y a verificar que no existiera derrame de combustible. La vialidad ya se restableció.
Bomberos de la CdMx laboran en choque de automóvil en Avenida Periférico, colonia San Jerónimo Lídice, en @ALaMagdalenaC. pic.twitter.com/kRM2sZNY0e
— Bomberos Ciudad de México Oficial (@Bomberos_CDMX) September 6, 2022
Hay que señalar que estos choques en Periférico ocasionaron caos vial, ya que fue en plena hora pico, justo en que miles de personas se trasladan a sus trabajos y escuelas.
Cabe mencionar que en los últimos días se han reportado varios incidentes vehiculares en Periférico Sur. Simplemente en el pasado 4 de septiembre, un choque en el cruce entre Periférico Sur y avenida San Jerónimo, dejó una persona muerta.
Un automóvil rojo chocó contra un muro de contención en los carriles centrales de Periférico, rumbo al Viaducto Miguel Alemán. Por el impacto, la parte frontal del vehículo quedó destrozada.
Tanto bomberos como autoridades viales han exhortado en diversas ocasiones a los conductores a manejar con cuidado, sobre todo en temporada de lluvias, cuando las llantas de los automóviles suelen derraparse.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter
app