Juez determina que Sandra Cuevas incumplió la disculpa pública
Sandra Cuevas deberá reformular la disculpa pública a los policías y hacerlo antes de la audiencia del jueves 31 de marzo.
Un juez de control determino como no cumplida la disculpa pública que debió realizar la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, a mandos de la policía auxiliar, por lo que lo hizo ante medios de comunicación y no con los agraviados, por lo que se determinó una nueva audiencia para el próximo jueves 31 de marzo.
🚨 Juez determina que la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, NO CUMPLIÓ con la disculpa pública a los dos mandos de la policía #CDMX
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) March 29, 2022
Los policías se sienten burlados, dice la FGJ capitalina. Esta historia está lejos de terminar pic.twitter.com/sZPbIC14nt
La próxima audiencia se revisará la suspensión condicional del proceso, debido a que los mandos de la Policía Auxiliar consideran que su disculpa no se llevó a cabo de manera adecuada, toda vez que ella no reconoció los hechos.
En este sentido, el juez pidió a la alcaldesa reformular la disculpa pública y realizarla antes de la próxima audiencia.
Sandra Cuevas reconoce agresión a policías, logra acuerdo reparatorio
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que autorizó un acuerdo reparatorio en el proceso que se sigue en contra de la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas .
Sandra Cuevas deberá de pagar el costo de un radio de transmisión y un teléfono celular, así como una reparación económica de 30 mil pesos a ambas víctimas, que se deberá entregar el 28 de marzo.
Mientras que por el delito de abuso de autoridad, se autorizó la suspensión del proceso y Sandra Cuevas deberá ofrecer una disculpa pública a los policías de la SSSC por su conducta, antes de las 15:00 horas de este 24 de marzo.
Así fue la disculpa de Sandra Cuevas, la cual se consideró como no cumplida
Así fue la disculpa de Sandra Cuevas a los tres policías que insultó
adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app
lmo