Estas las dinoquesadillas cerca de una estación del Metro CDMX
Las dinoquesadillas llegaron justamente afuera de una estación del Metro CDMX; te contamos en dónde se vende este platillo de tendencia en la capital.
¡Tienes que llevar a tus pequeños! Hace poco más de un año en redes sociales se hicieron tendencia las dinoquesadillas en San Luis Potosí, sin embargo, esta nueva forma de comer el platillo tradicional del país ya llegó a la capital del país y para ser más específicos, a unos cuantos pasos de una estación del Metro CDMX.
Fue a través de las plataformas de redes sociales que las dinoquesadillas se comenzaron popularizar en la Ciudad de México, pues en el puesto en el que se venden se pueden observar filas de decenas de personas esperando su turno.
Es por ello que a continuación te daremos a conocer en dónde puedes encontrar esta garnacha que se vende muy cerca de una de las estaciones más transitadas del Metro CDMX a lo largo de la semana.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿En qué estación del Metro CDMX se venden las dinoquesadillas?
El puesto en el que se venden estas quesadillas en forma de dinosaurios, se encuentra en el Jardín Ramón López Velarde en la Ciudad de México, el cual está a unos cuantos metros de la entrada de la estación Centro Médico del Metro CDMX.
Las dinoquesadillas están hechas con masa azul, además de que están acompañadas de una cama de lechuga y demás vegetales, los cuales si a ti no te gustan, los puedes omitir en tu orden.
Lo especial de estas quesadillas es la salsa a base de jamaica, la cual se convirtió en uno de los atractivos principales del puesto de garnachas que se encuentra cerca de la estación Centro Médico.
Familia de San Luis Potosí crea las dinoquesadillas
Una familia en San Luis Potosí emprendió durante la pandemia su negocio de dinoquesadillas, una quesadilla con forma de dinosaurio.
¿Cuánto cuestan las dinoquesadillas de Centro Médico?
Las quesadillas especiales en forma de dinosaurio se venden en 25 pesos y pueden ser de chicharrón prensado, queso, tinga y los demás platillos que tengan en venta en el puesto que se encuentra cerca del Metro CDMX.
Es importante mencionar que en caso de que las quieras pedir combinadas, recordando que en la CDMX se venden sin queso, tienen un costo extra de cinco pesos por cada pieza que quieras comprar.
Venden postres en forma de dinosaurio
Como si no fuera suficiente con las dinoquesadillas, de igual forma puedes encontrar postres en forma de dinosaurios, el cual será perfecto para saciar tu hambre feroz de dinosaurio.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.