“A reventar” las líneas A y 8 del Metro CDMX hoy 21 de septiembre de 2023
Las líneas A y 8 del Metro CDMX hoy 21 de septiembre de 2023 se encuentran colapsadas por los retrasos de más de 15 minutos; estas son las estaciones que están saturadas.

Nuevamente las líneas A y 8 del Metro CDMX hoy 21 de septiembre de 2023 provocan dolor de cabeza a los usuarios, ya que se reportan tiempos de espera mayores a los 15 minutos, por lo que te exhortamos a tomar precauciones y salir con anticipación si necesitas tomar estas rutas del transporte.
Hay que señalar que este es el tercer día consecutivo en que se reportan retrasos severos y aglomeraciones en la Línea A , que va de Pantitlán a La Paz, por las mañanas. La medida de dosificación de usuarios se ha implementado en varias ocasiones esta semana debido a la alta afluencia que se ha reportado.
VIDEO: Línea 7 del Metro CDMX ¿adiós boletos?
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Qué pasa en la Línea A del Metro CDMX hoy 21 de septiembre?
De acuerdo con los usuarios, los tiempos de espera en los andenes son de 15 minutos o más este jueves, lo que ha provocado que la Línea A se encuentre “a reventar”. Las estaciones que presentan mayor afluencia son Guelatao, Peñón Viejo, Acatitla, Los Reyes y La Paz.
Los retrasos en la Línea A comenzaron aproximadamente a las 6:30 de la mañana, hora en que miles de personas se dirigen a sus trabajos y escuelas. Desde entonces los retrasos, que empezaron con 5 minutos, se han incrementado considerablemente hasta llegar a los 20 minutos.
En Línea A llevamos más de 10 minutos sin poder abordar un tren en Acatitla
-publicó un usuario en redes sociales.
En Línea A llevamos más de 10 minutos sin poder abordar un tren en Acatitla 🙄
— ZolRmz27 (@MarisolRngl) September 21, 2023
Te puede interesar: Metro CDMX: Intenta viajar entre dos vagones y cae; provoca retrasos en Línea 9
¿Hay retrasos en la Línea 8 del Metro CDMX este jueves?
Otra de las líneas que registra retrasos este jueves es la 8, que va de Garibaldi a Constitución de 1917. De acuerdo con los usuarios, el servicio está “caótico”, sobre todo en los transbordes. A través de redes sociales, los usuarios compartieron imágenes de las aglomeraciones en Bellas Artes en dirección a la Línea 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña.
Así la correspondencia de línea 8 a la 2. Parece que hoy estará así el servicio muy caótico. Suerte.
-publicó un usuario.
Así la correspondencia de línea 8 a la 2 parece que hoy estará así el servicio muy caótico! Suerte pic.twitter.com/hHOH39o6i2
— juan cifuentes (@cirano74) September 21, 2023
¿Qué pasa en la Línea B del Metro CDMX?
Este jueves también se reportan aglomeraciones en la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca. Los usuarios inconformes mencionan que los convoys están tardando tanto en avanzar que de Ciudad Azteca a Deportivo Oceanía se hace un tiempo aproximadamente de 40 minutos.
De qué sirve anticipar y planear el viaje? Más de 40 minutos de trayecto desde CD Azteca hasta Deportivo Oceanía
-señaló otro usuario.
De qué sirve anticipar y planear el viaje si ustedes con el pésimo servicio le dan en la madre a uno? Más de 40 minutos de trayecto desde CD Azteca hasta Deportivo Oceanía. Ustedes mismos generan la saturación de las líneas con el servicio tan pésimo que dan.
— Antoine Martell (@Anthjjeriiitoi1) September 21, 2023
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.