VIDEO: Microbuseros se agarran a golpes por pasaje en Tlalpan, CDMX
Dos microbuseros de la Ruta 87 se agarraron a golpes por el pasaje en la carretera Picacho-Ajusto en la alcaldía Tlalpan en CDMX; usuarios piden sancionarlos.
En redes sociales se hizo viral una grabación de una pelea entre microbuseros de la Ruta 87 que pararon el tráfico en calles de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México (CDMX).
De acuerdo con las primeras versiones, durante el viaje que va de Bosques del Pedregal a San Ángel, hubo un altercado entre dos choferes que iban disputándose el pasaje.
Con la intención de impedir el avance de su “contrincante”, uno de los microbuseros deja estacionada su unidad a mitad la vialidad del sentido norte de la carretera Picacho-Ajusco sin importarle parar la circulación vehicular.
Un pasajero que viajaba en una de las unidades decidió encender su celular y captó el momento en que el conductor insultó al otro chofer que se encontraba detrás de él.
Este es un ejemplo del servicio de transporte público, ya sea en Tlalpan, San Jerónimo o en cualquier otra alcaldía.
— Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos) June 20, 2022
Se pelean por el pasaje, hacen paradas no autorizadas, van a exceso de velocidad.@andreslajous , @LaSEMOVI, @Claudiashein pic.twitter.com/QrKV6brpfA
Uno de los conductores se bajó de su unidad a buscar a su rival, ya fuera de sus microbuses , ambos conductores comenzaron a pelear, todo mientras la gente que iba pasando se quedaba a grabarlos.
En cuestión de segundos ambos hombres comenzaron a intercambiar golpes y algunas patadas hasta que uno cae al suelo y el otro se le va encima.
¡Vuelves a pasarte hijo de tu p*&% ma*%#! Pa’que le sigas jugando al ver$#. ¡¡Desde a qué hora saliste perro?!
-fueron las palabras que dirigió a su compañero de Ruta 87.
Fue gracias a la intervención de peatones, automovilistas y de algunos pasajeros que ambos microbuseros son separados, aunque los reclamos siguen por algunos instantes, hasta que finalmente, ambos abordan sus unidades.
La cuenta de Twitter, Tlalpan Vecinos reportó en una de sus publicaciones que ese tipo de peleas es constante entre los choferes de la Ruta 87, por lo que piden a las autoridades poner cartas en el asunto para priorizar la seguridad de los usuarios.
La Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, ya se inició un reporte para averiguar más sobre lo ocurrido.
Luego del aumento de un peso a la tarifa , se realiza un operativo para verificar que todos los vehículos de transporte de la CDMX concesionado así como sus conductores, cumplan con todos los requisitos
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
lhp