VIDEO: Taquero salva a cliente de morir ahogado con un taco en la CDMX
En el video difundido se observa como el joven brinca desesperado por no respirar, por lo que el taquero le dio los primeros auxilios para salvarlo.
El pasado miércoles 18 de mayo, se difundió en redes sociales el momento exacto en el que un taquero, salva a un joven que se estaba ahogado con el trozo de un taco afuera del restaurante.
En las imágenes, se muestra como un sujeto que se encontraba comiendo en una taquería ubicada en la colonia Santa María la Ribera de la Ciudad de México, comienza a caminar y brincar de manera desesperada mientras se señalaba su garganta.
Tras varios segundos transcurridos en donde tanto su acompañante como el resto de los trabajadores del restaurante solo lo veían atónitos, un taquero le dio los primeros auxilios a la persona afectada.
SE LE ATORA EL DE PASTOR… y LO SALVA EL TAQUERO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 19, 2022
Así se estaba ahogando este joven mientras comía en una taqueria de @stamalaribera
Al ver lo que pasaba, el taquero Sócrates Mendoza dejó el trompo y lo ayudó.
…y así lo salvó! pic.twitter.com/kHgAfFeNXZ
El hombre que despacha los tacos al pastor, volteó al joven que se estaba ahogando, para comenzar a presionar la boca de su estómago con la finalidad de sacar el pedazo de comida atorado en su garganta.
Acto seguido, el joven que se estaba ahogando agradeció al taquero y posteriormente una mesera le ofreció un vaso con agua para mitigar los malestares.
Detienen a taqueros en Tultitlán, los acusan de vender tacos de perro
En un caso en donde el taquero pasó de ser héroe a villano, está la historia de los dos sujetos que se encargaban de vender tacos con carne de perro en Tultitlán, Estado de México.
El pasado 24 de abril se supo que los taqueros fueron detenidos y la Fiscalía General de Justicia del Edomex ya comenzó una investigación debido a que habrían vendido tacos de perro durante 10 años.
El caso trascendió después de que el pasado 19 de abril, en la colonia Mariano Escobedo, vecinos bloquearon la vía López Portillo para exigir a las autoridades que revisaran un predio en el que sospechaban que tenían a los perritos.
Los vecinos argumentaron que por el calor, en días recientes llegaba un olor muy desagradable y cada vez más insoportable que emanaba de un predio en la calle Sostenes Rocha.
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
ytc