Por Covid-19; así fue la experiencia cercana a la muerte de Al Pacino “No vi la luz blanca”

La experiencia cercana a la muerte de Al Pacino ocurrió durante la pandemia por Covid-19, cuando Estados Unidos anunció en el 2020 “emergencia sanitaria”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Al Pacino narra su experiencia cercana a la muerte debido al Covid-19
Getty Images

¡La última experiencia cercana a la muerte de Al Pacino dejó a todos con el ojo cuadrado! El actor de cine, teatro y televisión estadounidense sorprendió a todos mientras narraba la difícil situación que vivió en el 2020 a causa de la pandemia por Covid-19. Durante una entrevista por un medio internacional, Alfredo James Pacino, confesó que estuvo a punto de fallecer debido a que su corazón dejó de latir por un momento...“No tenía pulso”, exclamó el icónico del “Padrino”, recordando lo cerca que estuvo de un final trágico en su vida y carrera actoral.

 La película de Robert De Niro y Al Pacino que sale del catálogo de Netflix este 29 de febrero
También te puede interesar:

Una de las mejores películas de Robert De Niro y Al Pacino abandona Netflix en febrero

Este famoso thriller protagonizado por Robert De Niro y Al Pacino saldrá de Netflix a finales de febrero

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Cómo fue la experiencia cercana a la muerte de Al Pacino?

En ese entonces, Al Pacino tenía 80 años, y durante una charla con un medio internacional, explicó que casi pierde la vida por Covid-19 antes de lanzar su libro de memorias “Sonny Boy”. El también guionista, director y productor compartió que pasó por un periodo de bastante fiebre, deshidratación y malestar en general.

Le pedí a alguien que me consiguiera una enfermera para que me hidratara,

-explicó Al Pacino sobre el crítico momento.

Lo que más impactó a los presentes fue la pérdida de pulso, lo que alarmó a todo mundo y se tuvo que recurrir a una ambulancia que le brindara los primeros auxilios. Cuando su hogar se llenó de paramédicos, Al Pacino narró que “ya se había ido”, pues su corazón había dejado de latir.

Estaba sentado y me había ido. No tenía pulso. En minutos, ya estaban allí, con seis paramédicos y dos médicos en trajes que parecían de otro planeta. Cuando desperté, el equipo médico me dijo que había vuelto a la vida. Todos estaban a mi alrededor y decían ‘Ha vuelto. Está aquí',

-narró el ganador del Oscar, Emmy, Globo de Oro y Tony.

Al Pacino aseguró que esta experiencia le dejó una enseñanza, pues durante su experiencia cercana a la muerte recalcó no ver ninguna luz blanca, de hecho, puntualizó que no vio nada. Citó una famosa frase de Hamlet sobre este tema y reflexionó sobre la forma en la que ve la vida.

Sí, pero no vi ninguna luz blanca ni nada. No hay nada allí. Simplemente es así. No la pedí. Simplemente llega, como muchas cosas.

-explicó el icónico de “Perfume de Mujer”.

Finalmente, aprovechó para promocionar su nuevo libro, “Sonny Boy”, que saldrá el martes 8 de octubre. En él se verán escritas sus memorias, como la infancia de Al Pacino en Nueva York, su formación en la escuela de artes y su carrera en el cine con películas como “El Padrino” y “Serpico”. El libro, narra el icónico de "Éxito a cualquier precio”, fue experiencia muy personal que le permitió reflexionar sobre su vida y lo que la actuación ha significado para él.

Aseguró que la entrega literaria de su vida trae secretos nunca antes revelados, logros y desafíos a lo largo de su carrera actoral.

Ha sido un viaje increíble y me siento afortunado,

-concluyó Al Pacino.

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!