Así fueron los últimos meses en la salud de Daniel Bisogno
Daniel Bisogno sufrió graves complicaciones en su salud tras un trasplante de hígado y una infección bacteriana; cuándo enfermó y cómo evolucionó su cuadro.

Daniel Bisogno, reconocido conductor de “Ventaneando”, falleció el 20 de febrero a los 51 años, tras enfrentar serias complicaciones de salud en los últimos meses. Su colega Pati Chapoy anunció la noticia a través de sus redes sociales.
Durante el último tiempo, su situación empeoró debido a diversas dificultades tras un trasplante de hígado y, finalmente, a una infección bacteriana que afectó gravemente su bienestar.
adn Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
A pesar de estos desafíos, Bisogno se mantuvo optimista y continuó trabajando. Su última aparición en el programa fue en enero de 2025, durante la celebración del 29º aniversario del show, donde expresó su deseo de seguir entreteniendo al público y regresar a la televisión para estar al lado de su hija, Michaela.
¿Cuándo se enfermó Daniel Bisogno?
En mayo de 2023, fue hospitalizado de emergencia debido a una hemorragia causada por la ruptura de várices esofágicas, lo que llevó a un diagnóstico de cirrosis no alcohólica. Esta condición requirió un trasplante de hígado en septiembre de 2024.
El estado de salud de Daniel Bisogno antes de su fallecimiento
En los últimos meses de su vida, Bisogno intentó mantenerse positivo y en contacto con sus compañeros de trabajo. Mónica Castañeda, una de sus cercanas colegas, compartió en varias entrevistas que el conductor se mantenía animado y con muchas ganas de regresar a Ventaneando.
En diciembre de 2024, Castañeda visitó el hospital donde fue recibida por Bisogno, quien aseguró que se encontraba bien y que su estado de ánimo estaba intacto. A pesar de las adversidades, él seguía preguntando por sus compañeros y bromeando, lo que reflejaba su “incansable espíritu luchador”.
Pese a sus esfuerzos por salir adelante, la salud del conductor sufrió un giro irreversible cuando una bacteria se alojó en su cuerpo tras el trasplante. Su hermano, Alex Bisogno, informó que la bacteria fue mutando con el tiempo, lo que dificultó su tratamiento y, finalmente, llevó a su muerte el 20 de febrero de 2025.
Con inmensa tristeza les informo que #Daniel Bisogno falleció. pic.twitter.com/1cosEbnG9N
— Pati Chapoy (@ChapoyPati) February 21, 2025
A lo largo de estos difíciles meses, el conductor recibió el cariño y apoyo de sus seres queridos, amigos, compañeros y sus fans , quienes no dejaron de enviarle buenos deseos.
La última entrevista a Daniel Bisogno en Ventaneando
El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, hizo reflexiones sobre sí mismo; en su última entrevista recordó a su madre y habló sobre su hija Michaela.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.