Dolph Lundgren, personaje de Ivan Drago en ‘Rocky’, revela su lucha contra el cáncer
El actor Dolph Lundgren, recordado por su actuación de Ivan Drago reveló que desde hace varios años enfrenta una dura batalla en contra del cáncer.
El actor Dolph Lundgren, recordado por su actuación de Ivan Drago en la cinta de ‘Rocky IV’ y en ‘Creed II’ , demostró que no solo es un guerrero en la pantalla grande, sino también en la vida real ya que desde hace años enfrenta una dura batalla en contra del cáncer.
El actor explicó en una reciente entrevista que desde hace ocho años padece cáncer y aunque muestra recuperación, narró los terribles momentos que ha tenido que afrontar ante esta dura enfermedad.
Dolph Lundgren y su prometida Emma Krokdal estuvieron en una entrevista en ‘In Depth With Graham Bensinger’,en la que contó que todo comenzó cuando localizaron un tumor en su riñón en 2015 que tras “una biopsia, resultó cancerosa”.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
El actor de Ivan Drago pelea contra el cáncer con determinación
Explicó que después de dicho procedimiento pasaron cinco años cuando el cáncer regresó con mayo fuerza: “Me di cuenta de que era algo serio. El cirujano me llamó y me dijo: ‘No, ahora ha crecido. Es muy grande. No podemos sacarlo’. Es como del tamaño de un limón pequeño”, explicó.
Señaló que en los especialistas le dan una esperanza de dos a tres años de vida, por el desarrollo del cáncer en su cuerpo. “El médico empezó a hablar de todos estos tumores diferentes que tenía: como en el pulmón, estómago y columna, fuera de los riñones. Empezó a decir cosas como: ‘Probablemente deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia’”, explicó.
.@Dolph_Lundgren reveals the cancer battle that nearly took his life.
— Graham Bensinger (@GrahamBensinger) May 10, 2023
"I had a great life. I've had a freaking great life." pic.twitter.com/zBkfv7tgPY
Prometida de Dolph Lundgren lo acompaña en su lucha
Emma Krokdal, prometida del actor explicó lo complejo que ha sido el cáncer, debido a que Lundgren sufría de dolor en la boca, las manos, los pies, “no podía comer nada caliente, nada frío ni nada picante. Así que fue una lucha para conseguir la comida, por lo que siguió perdiendo peso”.
En los últimos años una especialista llamada Alexandra Drakaki, ha sido luz en su vida, después de establecer un tratamiento que de acuerdo con Lundgren, ha hecho que el cáncer se reduzca en un 90% y se encuentra a la espera que se retire el tejido restante.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.