El duro mensaje de Arnold Schwarzenegger contra ¿las generaciones débiles?
De acuerdo con una reciente reflexión de Arnold Schwarzenegger tras su nuevo libro, las nuevas generaciones son mucho más frágiles, algo que perjudica al mundo
A sus 76 años de edad, Arnold Schwarzenegger sigue siendo considerado uno de los grandes personajes que han existido en la pantalla grande, pues también su paso por el mundo de la política ha dejado grandes enseñanzas al mundo, y como todo un estandarte de dureza, el nacido en Australia hace una fuerte reflexión a las nuevas generaciones, mismas a las que ha calificado como débiles e inútiles, algo que no beneficia en nada al mundo por los difíciles momentos que se viven.
Recordemos que desde hace unos años, las generaciones de personas comenzaron a dividir en diferentes grupos que marcan diferentes años, y unos de los más polémicos son los considerados como los millennials quienes nacieron de 1981 a 1997 y los centennials, los que llegaron al mundo de 1997 al 2010 y crecieron en una era completamente digital y moderna.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Y es que al parecer, estas dos generaciones son las que más molestan al protagonista de grandes películas de acción como la saga de ‘Terminator’, pues a través de una reciente entrevista vuelve a reafirmar su molestia en contra de esas personas que muestran clara debilidad, fragilidad y mentalidad perdedora; esto fue lo que dijo.
Las razones por las que Arnold Schwarzenegger ‘desprecia’ a las nuevas generaciones
Recordemos que el político austríaco-estadounidense, tiene cinco hijos que forman parte de estas generaciones, pero el actor se ha encargado de forjarse un claro carácter que no los haga ser personas sin una visión o con ambiciones, pues el actor asegura que nada tienen que ver con fuerza física, sino más que nada mental y con una visión diferentes de la vida .
Recordemos que desde hace varios años, el mundo ha mostrado un claro cambio en la forma en la que se ha visto la vida desde el siglo pasado, pues en la actualidad se apuesta mucho más por una estabilidad mental, misma con la que no está de acuerdo el exgobernador del estado de California, ya que no teme en reafirmar sus pensamientos conservadores.
Fue en medio de la promoción de su más reciente libro de autoayuda: ‘Se útil: siete herramientas para la vida’, en donde la estrella de Hollywood ofreció una entrevista a The Howard Stern Show, en donde lanzó una serie de indirectas a los jóvenes de la actualidad:
“... Así es como funciona el mundo. Cualquiera que intente cuidarse, mimarse y tratar de protegerse: ‘No quiero sentirme mal. Realmente no quiero pasar por ningún malestar’, se acabó. Nunca llegarás allí… No empiecen a crear una generación de débiles y endebles donde nos preocupemos por preguntar '¿Cómo te sientes hoy? No quiero herir tus sentimientos’”.
-Compartió el suegro del actor Chris Patt.
Y es que si bien no es la primera vez que hace este tipo de declaraciones, la estrella quiere dejar muy en claro que las malas experiencias también forman parte del forjar un carácter que más adelante puede ayudar en la vida, pues además se ha etiquetado a las nuevas generaciones como “de cristal” o hasta se ha insinuado que son “débiles”.
Como era de esperarse, a través de las redes sociales se ha iniciado un claro debate en torno a estas declaraciones, pues hay quienes lo han señalado de seguir claramente anclado en una visión nostálgica y simplista del pasado, sin llegar a darse cuenta lo que ha cambiado la humanidad, pues hay quienes catalogan al sufrimiento como una necesidad, pero otros aseguran que no todos reaccionan de la misma manera, por lo que esto los puede llevar a situaciones verdaderamente traumáticas.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.