La familia Beckham sufrió un asalto en su mansión de Londres

Mientras la familia Beckham se encontraban en el primer piso de la mansión, justo arriba de ellos ocurría el asalto, sin que lo supieran.

Actualizado el 31 marzo 2022 10:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Beckham asalto mansión 1.jpg
Instagram Cruz Beckham

La familia Beckham sufrió un insólito asalto en su mansión, en una zona prestigiosa de Londres. David, Victoria y sus hijos, estaban dentro de la casa cuando todo sucedió.

Un ladrón enmascarado logró ingresar a la mansión valuada en 40 millones de libras esterlinas. La casa se encuentra ubicada en la prestigiosa zona de Holland Park, en el oeste de la capital británica.

¿Cómo fue el asalto que sufrieron los Beckham?

El asalto fue todo un éxito para el ladrón que logró llevarse miles de libras en efectivo y en artículos de alto valor. Según la reconstrucción que hizo la policía británica, el criminal entró a la fuerza en una de las habitaciones del piso superior de la casa, en la que no había ningún miembro en ese momento.

Mientras esto sucedía, David, Victoria y su hija Harper Beckham, de 10 años, se encontraban distraídos en el piso de abajo, sin sospechar que su mansión era desvalijada en la planta superior.

Beckham asalto mansión 2.jpg
Instagram: David Beckham

El ladón actuó en silencio, recorriendo las habitaciones. Allí tomó prendas de vestir, accesorios de lujo y artículos eléctricos que se encontraban en las habitaciones.

El allanamiento sucedió el pasado 28 de febrero, sin embargo, es ahora que trascendió el hecho. El asalto no fue descubierto por los Beckham hasta que Cruz, el tercer hijo de la pareja, de 17 años, regresó a casa después de una noche de fiesta.

Fue entonces cuando se encontró con la habitación revuelta, con cristales rotos de una ventana del segundo piso. Según Daily Mail, David llamó inmediatamente al 999, y acto seguido recorrieron las habitaciones para ver qué se había llevado, o si aún se encontraba en la mansión. Harper se quedó con Victoria y esperaron a la policía.

Hubo una ola de delitos en la zona

La policía metropolitana investigó los hechos, y le revelaron a la familia Beckham que toda la zona había sido víctima de un ladrón. En una casa vecina irrumpieron, y la encontraron vacía, mientras que en otra, no pudieron forzar la entrada.

Las autoridades confirmaron que el asalto aún se está investigando y creen que la mansión Beckham quedó vulnerable, ya que hace apenas unos días, comenzaron a refaccionarla, dejando andamios en su fachada. Esto podría haber facilitado el asalto, ya que el ladrón pudo haber utilizado los andamios como trampolín para llegar al segundo piso de la casa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!