Dua Lipa le dio la sorpresa de su vida a un abuelito
El abuelito, fanático de Dua Lipa, se hizo famoso por la reacción que tuvo al recibir entradas para su concierto. Ahora, se llevó una sorpresa aún más grande.
Papa Richy debe ser uno de los fanáticos más famosos de Dua Lipa. Este hombre de 80 años se viralizó en las redes sociales al recibir una sorpresa para su cumpleaños. Luego del video viral de TikTok, nuevas sorpresas le esperaban a este abuelito.
El abuelito que se viralizó por su fanatismo
Papa Richy es un fan declarado de la cantante de pop nacida en el Reino Unido. Tanto es así, que para su cumpleaños número 80, su nieta decidió darle una sorpresa muy agradable. Le compraron boletos para asistir a un concierto de Dua Lipa.
En octubre pasado, Katie Bernstein (la nieta de Richy), compartió el momento en el que el abuelito abría, estupefacto, el regalo. Al principio pensó que era una broma, pero luego se desató su emoción.
@kadiebernstein Happy birthday Grandpa! @Dua Lipa your oldest fan!! #dualipa #birthday #fyp #surpise #grandpa #OneSliceChallenge #StudentSectionSauce ♬ Don't Start Now - Dua Lipa
El video se viralizó de tal manera, que llegó hasta la mismísima Dua, quien luego le dedicó un posteo en sus redes sociales, para saludar a uno de sus fanáticos más longevos.
Pero el abuelito Papa Richy aún tenía un sueño que cumplir: Conocer a Dua Lipa y bailar con ella. Y fue exactamente esto lo que hizo en el foro televisivo del show de Jimmy Fallon, el pasado jueves 3 de marzo.
La sorpresa de Dua Lipa a Papa Richy
Nuevamente, fue su nieta quien orquestó la sorpresa. Engañó a su abuelito, diciéndole que Jimmy Fallon le haría una entrevista radial. El anciano nunca sospechó que en realidad se encontraba de camino a conocer a su cantante favorita.
Fue así que, durante el show de Fallon, en la entrevista a Dua, el presentador le comentó sobre el caso de este abuelito, y platicaron un poco al respecto. Al mismo tiempo, en una habitación separada del estudio, se podía ver a Papa Richy y su familia, quien pensaba que se iba a entrevistar con Fallon.
Fue entonces cuando salió a escena, y primero no se percató de que la intérprete de “Don’t Start Now” estaba en el piso. A los pocos segundos fue el propio Jimmy quien se la presentó, y su sorpresa fue espectacular.
El abuelito se reunió con la cantante británica y compartieron un conmovedor momento en el cual, incluso, se dio el lujo de bailar con Dua Lipa , completando así una sorpresa que nunca imaginó. Sin duda que esta historia nos enseña que no hay edad para que los sueños se cumplan, y para poder conocer a nuestros grandes ídolos que nos inspiran día a día.
La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !
Gm