TV Azteca alista nuevos estrenos de anime de la mano de Bandai Namco

Durante la AniMole Convention 2023, César Muratalla, jefe de Marketing de Bandai Namco México, señala en entrevista para adn40 que continúa la expansión del anime a lado de TV Azteca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
TV Azteca y Bandai Namco se alistan para llevar más contenidos a Planeta Anime.
adn40

TV Azteca y Bandai Namco continuarán llevando lo mejor del anime a los fans mexicanos a través de la televisión mexicana, pues esta apuesta ya dio frutos, por lo que ahora es necesario que a la pantalla chica lleguen nuevas series entretenidas y divertidas.

César Muratalla, jefe de Marketing de Bandai Namco México, señala para el portal de adn40 durante la AniMole Convention 2023 que Bandai continuará construyendo la categoría de anime a lado de TV Azteca, debido a que el país tiene un gran mercado que cada vez crece más.

Estamos muy contentos de trabajar con TV Azteca, ya van muchos años porque esta televisora es la casa del anime y eso nos ha hecho una mancuerna muy importante a nivel de negocios. Tenemos muchas sorpresas que vienen

-cuenta.

César Muratalla de Bandai Namco anuncia mayor colaboración con TV Azteca para aumentar contenidos de anime

[VIDEO] César Muratalla, jefe de Marketing de Bandai Namco México, señala para adn40 que habrá más contenidos en Planeta Anime de TV Azteca; crece la aceptación por este género.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

César Muratalla destaca que en estos momentos el Canal 7 tiene una barra importante de contenidos en Planeta Anime 7 , pero será aún más fuerte debido a una alianza cada vez más sólida para que los fans puedan disfrutar de estos contenidos en cualquier parte que se encuentren, sobre todo en sus hogares.

Aumenta el gusto por el anime en México

El jefe de Marketing de Bandai Namco México menciona que en los últimos cuatro o cinco años se ha visto un alza en el gusto del anime en México, y esto se debe a la globalización marcada por las redes sociales, streaming, así como las televisoras.

Recuerda que antes el acceso a tener estos contenidos era limitado y se veían de manera informal, pero actualmente es mucho más fácil por la oferta que hay. Asegura que las televisoras, que antes pensaban que no había tanta aprobación, ya se dieron cuenta que el anime es todo un fenómeno, pero gracias a que también cambiaron los horarios y días en que los presentan.

Cuando empiezan a probar y los programan en los horarios y días que deben de ser, pues simplemente se dan cuenta que es un fenómeno. Las televisoras los están aprovechando, lo están sabiendo hacer muy bien…Marcas como nosotros y las televisoras han provocado que el punto de contacto del anime sea de 360 grados.

-señala

Entrevista de adn40 a César Muratalla en la AniMole Convention 2023
Adriana Pacheco
César Muratalla, jefe de Marketing de Bandai Namco México, en la AniMole Convention 2023

Te puede interesar: Ganadora del Oscar quiere dar vida a importante personaje de One Piece en el Live Action

¿Cuál es el avance del anime en la televisión mexicana?

César Muratalla dice al portal de adn40 que en los últimos años, en México y a nivel mundial la tendencia del anime es ya muy fuerte. Él creció con Los Caballeros del Zodiaco y con Dragon Ball, pero ahora el gusto se ha expandido y la apuesta que hay en la tele también.

Antes el anime era, no mal visto pero sí de un nicho específico. Hoy el anime es cool, es tendencia, es moda. Entonces como empresa japonesa queremos dar a conocer esta cultura del anime, los negocios, porque nosotros estamos muy contentos con esa ola que viene

-finaliza satisfecho.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!