Así es la relación de Salma Hayek y Linda Evangelista, la modelo con la que su esposo tiene un hijo
Han pasado casi 16 años de la supuesta infidelidad del esposo de Salma Hayek con la modelo Londa Evangelista y así es su relación en la actualidad.
Considerada como una de las parejas más sólidas del momento, Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault, han construido una familia en torno a la hija que tienen en común, Valentina Paloma, quien se ha robado las miradas en sus más recientes apariciones junto la actriz mexicana, pero la joven tiene un hermano de la misma edad, producto de la fugaz relación de su padre con la modelo Linda Evangelista, y así es la relación de ésta con la estrella de Hollywood.
Recordemos que el CEO de marcas de lujo como Gucci y Balenciaga fue señalado a inicios de su romance con la actriz de la película ‘Frida’, pues se dijo que este le fue infiel a su actual esposa con la reina de las pasarelas de origen canadiense, relación que duró tan sólo cuatro meses, y poco después el francés confirmó su compromiso con la estrella nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Sin embargo, no fue sino hasta 2011, Evangelista dio a conocer que era el líder del imperio Pinault, el padre de su hijo August, lo que muchos aseguraron que podría terminar con la relación de la mexicana , pero las cosas fueron completamente diferentes, pues un año más tarde llegaron a un acuerdo y la convivencia con su familia se dio desde el nacimiento del pequeño.
A pesar de que en la actualidad hemos visto a los hijos más jóvenes del empresario en un ambiente muy familiar y de convivencia con la actriz de ‘House of Gucci’, muchos se preguntan cómo es la relación de la modelo canadiense y la intérprete mexicana, pues hubo una época en la que al parecer no se llevaron nada bien y esto es lo que se sabe, ya que las cosas no son lo que aparentan.
Linda Evangelista habla de Salma Hayek
Recordemos que la modelo de 58 años de edad se encuentra atravesando un a de las peores épocas de su vida en medio de una enfermedad que ha desarrollado a consecuencia de procedimientos estéticos, mismo que le ha deformado por completo la cara y quedó en evidencia a través de su portada que hizo el pasado mes de septiembre para la revista Vogue Estados Unidos.
Ella misma ha revelado que dicho padecimiento la ha mantenido en su casa completamente encerrada por los dolores y complicaciones que le han dejado en el rostro, y al parecer, la actriz mexicana de 56 años de edad ha sido uno de los más grandes apoyos de la exestrella de las pasarelas, pues en la época en la que por estaba, la madrastra de su hijo las apoya y esta es la anécdota.
De acuerdo con Linda relató una de las mejores experiencias que ha tenido al lado de Salma Hayek, quien sin problema alguno tuvo un gesto con ella y su hijo una vez en una celebración de Acción de Gracias, ya que al parecer no permitió que la enfermedad de ella les arruinara el festejo:
“Estaba enferma en el Día de Acción de Gracias, y Salma se subió en un avión con su hija (Valentina Paloma), vino aquí y preparó la cena por la fecha… Yo le había dicho que no iba a pasar el Día porque no me sentía bien, pero ella me dijo: ‘Oh, sí que vas. Yo voy para allá’. Y ¡zaz!, ya estaba aquí… Me preguntó qué quería. Tenía una lista de (platillos) muy ecléctica. Yo deseaba su pollo mexicano con papas trufadas, y se pasó el día entero en la cocina y preparó todo ella misma, sin ayuda”.
Dicha anécdota podría confirmar que la relación de las madres de los hijos de François-Henri Pinault es mucho mejor de la que todos se imaginan, ya que se han apoyado mutuamente por los difíciles momentos que atraviesa la modelo candiense, pues recordemos que el mismo August ha dejado ver el gran cariño que le tienen a la actriz.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.