Durante el rodaje de ‘La pasión de Cristo’ un actor casi muere por golpes y una neumonía

Durante el rodaje de ‘La pasión de Cristo’ un actor estuvo cerca de morir por las fuertes escenas que grabó

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Durante el rodaje de ‘La pasión de Cristo’ un actor casi muere por golpes y una neumonía
X/@1osCristianos

Una de las películas que más es vista durante Semana Santa es La pasión de Cristo, un largometraje dirigido por Mel Gibson ha sido considerado uno de los más violentos y gráficos de Hollywood y poco a poco se ha convertido en un título imperdible para los espectadores desde 2004. La película fue un éxito y recaudó 65 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La cinta nos muestra las últimas horas de Jesús de Nazaret, antes de que Judas lo traicionara y de que fuese dirigido a Jerusalén, donde le crucificaron y falleció. El largometraje consiguió volverse famoso por ser lo más apegado a la biblia. Fue Jim Caviezel el encargado de darle vida a Jesús, y muchos quedaron impactados por su actuación, pero pocos saben lo que tuvo que sufrir el actor durante el rodaje.

 Kenan Thompson
También te puede interesar:

Kenan Thompson de 'Kenan & Kel' habló sobre el documental Quiet on Set

Kenan Thompson habla sobre las turbias acusaciones en Nickelodeon, expresando su apoyo a las víctimas reveladas en “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV”.

Ver nota

Jim Caviezel casi muere durante el rodaje de La pasión de Cristo

La pasión de Cristo fue grabada en Italia, y esto fue de los primeros obstáculos que vivió Jim Caviezel. El actor tuvo diversos accidentes durante el rodaje del proyecto. Las tierras italianas le hicieron pasar un auténtico calvario pues cuando cargaba la cruz de 60 kilos, Caviezel se dislocó el hombro; aunado a esto sufrió dos heridas graves por latigazos.

Mientras se encontraban grabando la procesión, Caviezel recibió dos latigazos reales que le dejaron una cicatriz de 35 centímetros en la espalda, esto no fue todo, el actor estuvo cerca de recibir un rayo mientras grababan la escena de la crucifixión; su cabello se prendió en fuego y aunque muchos pensaron que esto terminaría en lesiones graves, sorprendentemente no tuvo otras heridas.

Aunque todos estos problemas espantaron al actor y a la producción, lo peor fue cuando Jim Caviezel se encontraba colgado de la cruz, ya que los vientos helados de menos cuatro grados bajo cero le provocaron hipotermia y neumonía. A pesar de todo esto, el actor logró terminar de grabar La pasión de Cristo, película que se encuentra en la plataforma Star Plus.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!