Estos son los 5 PEORES vestidos de novia de las famosas
A lo largo de los años, hemos sido testigos de algunos de los vestidos de novia mas desafortunados usados por famosas en sus enlaces matrimoniales.
En el mundo de las celebridades, el glamour y el estilo suelen ser la norma. Sin embargo, incluso las personalidades más famosas a veces cometen errores de moda, especialmente cuando se trata de uno de los días más importantes de sus vidas: su boda. A lo largo de los años, hemos sido testigos de algunos de los vestidos de novia más desafortunados y sorprendentes usados por famosas en sus enlaces matrimoniales. Aquí te presentamos los 5 peores vestidos de novia de las famosas que han dejado a todos preguntándose: "¿En qué estaban pensando?”.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
1. Princesa Diana: Un vestido perdido en el tafetán
La icónica princesa Diana, conocida por su elegancia y estilo, se encuentra en nuestra lista con uno de los vestidos de novia menos favorecedores. A pesar de su posición en las listas de las mejor vestidas, su elección de vestido de novia no estuvo a la altura de las expectativas. La princesa Diana optó por un vestido de tafetán diseñado por Elizabeth Emanuel que la hizo lucir pequeña y parecía perdida bajo capas y capas de tela. Una elección que, sin duda, dejó a muchos cuestionando el por qué de esa decisión.
2. Pamela Anderson: Un vestido poco convencional
La actriz Pamela Anderson es conocida por su estilo atrevido y audaz, pero su elección de vestido de novia para su matrimonio con Kid Rock llevó las cosas a otro nivel. Optó por un bikini blanco de dos piezas, junto con su esposo y los invitados que siguieron el mismo código de vestimenta “ropa opcional”. Sin lugar a dudas, esta elección dejó a muchos sorprendidos y, probablemente, con preguntas sobre la adecuación de su atuendo nupcial.
Pamela Anderson
— This Barbie is Cansadísima (@MaggieMacGill) December 27, 2020
En su boda con Kid Rock no creo que haga falta explicar por qué no era algo muy tradicional. pic.twitter.com/vPTMGe4cm1
3. Britney Spears: Un “look casual” en Las Vegas
En 2004, Britney Spears sorprendió a todos con su boda en Las Vegas que duró menos de 24 horas. Su elección de vestuario fue igualmente sorprendente: un atuendo casual que incluía un sombrero. Aunque la boda fue rápidamente anulada, el recuerdo de su vestido poco convencional perdura en la memoria colectiva por siempre.
4. Celine Dion: Volumen excesivo y tocado fallido
La cantante Celine Dion es conocida por su voz y estilo únicos, pero desafortunadamente, su elección de vestido de novia no fue un acierto. Su vestido voluminoso y un tocado extravagante dejaron una impresión memorable, pero no necesariamente por las razones correctas. Se rumora que incluso rompió algunos espejos mientras posaba con su atuendo.
Estoy seguro q al día de hoy @celinedion sigue arrepentida de haber usado ese disfraz... Perdón quise decir vestido en su boda 👰🏼 pic.twitter.com/xD5NUlI0YO
— Luis Cobos (@botiquindestilo) November 1, 2016
5. Marilyn Monroe: Un vestido fúnebre
La icónica Marilyn Monroe es recordada por su belleza y estilo atemporal, pero su elección de vestido de novia fue un tanto inusual. En su boda con Joe DiMaggio en 1954, su vestido se asemejaba más a un traje de fúnebre que a un vestido nupcial, lo que la colocó en nuestra lista de los peores vestidos de novia de famosas.
Marilyn Monroe
— This Barbie is Cansadísima (@MaggieMacGill) December 27, 2020
En su boda con Joe DiMaggio llevó un traje en marrón oscuro! pic.twitter.com/QE3cDPaOpM