5 datos curiosos de Game of Thrones que seguramente no conocías
La serie más afamada de reyes y dragones esconde varios secretos en su historia y aquí te revelaremos algunos de ellos.
Game of Thrones o Juego de Tronos es considerada una de las series más afamadas de todos los tiempos, ya que la adaptación que tuvo en la pantalla chica cumplió con las exigencias de sus fanáticos. Además, el presupuesto que tuvo para sus efectos especiales también ha sido uno de los más caros. No obstante, la exitosa trama tiene varios secretos que muy pocos conocen, por lo que aquí te revelaremos algunos datos curiosos que seguro te sorprenderán.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Esta increíble historia de reyes y dragones fue escrita por la mente brillante de George R.R Martin, el cual, su libro más exitoso ha sido hasta el momento ‘A Song of Ice and Fire’. Asimismo, para la plataforma de HBO, toda la saga fue dividida en 8 temporadas a través de 73 capítulos.
Por si fuera poco, esta adaptación también contó con la participación de increíbles actores de la talla de Kit Harrington, Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams, Lena Headey, Pedro Pascal, Natalie Dormer, entre otros.
Estos son los 5 datos curiosos de la serie Game of Thrones que seguramente no conocías
Está inspirada en el Señor de los Anillos
Aunque la historia de Game of Thrones no tiene nada que ver con el Señor de los Anillos , el propio creador de la novela, George R.R Martin, dio a conocer que antes de escribir su primer libro, se inspiró en la novela de Tolkien para tomar algunas referencias y plasmarlas en su historia.
Lena Headey no era la favorita para ser Cersei Lannister
Lena Headey se convirtió en una de las estrellas más proclamadas de la serie gracias a su increíble actuación, pero, esto estuvo cerca de no ser una realidad, ya que se dio a conocer que los productores no la tenían considerada como su primera opción. Antes de ella estaban actrices como Carice Van Houten y Gillian Anderson.
Lena Headey y Jerome Flynn no terminaron bien dentro y fuera de la serie
Debido a que compartieron mucho tiempo juntos, Jerome Flynn y Lena Headey terminaron enamorándose y consiguieron ser una de las parejas más solidas dentro de los rodajes. Sin embargo, las cosas tomaron otro rumbo y terminaron odiándose, lo que provocó que la producción tuviera que separarlos para que no compartieran el mismo set.
El asesinato de Jon Snow está inspirado en la muerte de Julio César
Una de las escenas más emblemáticas de la serie ha sido el asesinato de Jon Snow, pues muchos fanáticos creían que el personaje ya no sería utilizado; sin embargo, terminó reviviendo y siendo parte fundamental de la historia. Por si fuera poco, este momento está inspirado en la muerte del emperador Julio César.
Kit Harrington estuvo cerca de no interpretar a Jon Snow
Kit Harrington no estaba contemplado en un principio para enfundar a Jon Snow, pues los productores querían que fuera Ewan Reon el que interpretara el personaje, pero, al final, el actor londinense le robó el protagónico y lo orilló a tomar el rol de Ramsay Bolton, uno de los villanos más queridos de la serie.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.