Gerard Butler revela el sacrificio físico que tuvo que hacer para participar en ‘300’
El actor que dio vida a Leónidas en 300, Gerard Butler ha comentado el sacrificio físico que realizó para su icónico papel
300 es una de las películas más emblemáticas de la carrera de Zack Snyder, la historia nos muestra el rey Leónidas que busca defender su imperio espartano de los conquistadores persas, la historia muestra el mítico combate de las Termópilas. La cinta fue estrenada en 2006 y nos presentó a Gerard Butler, encargado de darle vida a Leónidas y mostró su mejor estado físico, pero a un alto costo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Durante una entrevista, Gerard Butler reveló que tuvo un fuerte entrenamiento para poder conseguir el físico que mostró durante la cinta, el actor escocés señaló que toda la preparación fue algo tormentoso y aseguró que se encontraba “arruinando su cuerpo” para poder presentarse como el rey Leónidas y mostrarse como el hábil y fuerte guerrero.
Llega a Netflix “Parasyte: Los grises”, la esperada serie live action inspirada en un animé de ciencia ficción
Netflix traerá la adaptación de uno de los mangas más famosos, Parasyte: Los grises, conoce todos los detalles
Gerard Butler reveló el entrenamiento de seis horas que realizaba para 300
El actor comentó para The Hollywood Reporter que su entrenamiento era de seis horas diarias y fue sumamente estricto. Según lo comentado por Gerard Butler al medio estadounidense, el actor tenía dos horas al día de crossfit, dos horas de entrenamiento con pesas y dos horas para aprender coreografías de lucha; el intérprete de P.D. Te amo que ese fue el mejor estado físico en el que se encontró.
A pesar de que Gerard Butler se encontraba en su mejor forma física y se esforzaba al máximo para cumplir sus 6 horas diarias de entrenamiento, el actor también comentó que él creía que 300 sería un total fracaso y que su esfuerzo para mostrarse tan fuerte físicamente no valdría la pena.
Esa fue la mejor condición y forma que he tenido en mi vida. En cierto modo, estaba arruinando mi cuerpo, pero me veía increíble haciéndolo…Hubo momentos en los que caminabas con tu capa roja y ropa interior de cuerpo y alguien señalaba y decía ‘¡Mira! ¡Un pueblo en llamas!’, y recuerdo haber pensado ‘Dios mío, esta película va a apestar
-Comentó el actor
En cierta forma Gerard Butler tenía razón, la crítica destruyó la película de Zack Snyder, pero fue un éxito en taquilla al recaudar más de 450 millones de dólares a nivel mundial. Logrando ser una de las cintas más exitosas del 2006, 300 puede ser disfrutada ahora mismo en el catálogo de Max.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.