Chofer de Shakira reveló las particulares exigencias de la cantante

Uno de los aspectos más destacados de sus revelaciones fue la solicitud de Shakira de manipular los espejos del vehículo para que el conductor no pudiera verla

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Chofer de Shakira reveló las exigencias de la cantante
Instagram: shakira

Recientemente, un antiguo chofer de Shakira ha revelado detalles sorprendentes sobre sus demandas y comportamiento durante su tiempo juntos. Las acusaciones vienen a añadirse a una serie de testimonios de ex empleados que han sacudido la reputación de la artista, especialmente después de su ruptura con Gerard Piqué.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

El chofer, cuya historia fue desvelada por el programa “Socialité", no ha dudado en compartir sus experiencias en el trabajo con Shakira y su hermano, Tonino. Durante su relato, expresó su decepción con su tiempo como conductor privado de la cantante, calificándolo como una de las etapas más desilusionantes de su vida.

Shakira
Socialité
El chofer no ha dudado en compartir sus experiencias en el trabajo con Shakira

Te recomendamos leer: Conoce la millonaria propuesta de Shakira a los padres de los amigos de Sasha y Milan

Shakira no quería que su chofer la viera

Uno de los aspectos más destacados de sus revelaciones fue la solicitud de Shakira de manipular los espejos del vehículo para que el conductor no pudiera verla. “Voltear el espejo central del vehículo hacia abajo, porque según ellos podías tener la tentación de mirarla”, confesó el exchofer.

Sin embargo, lo que pareció afectar más al chofer no fue tanto la actitud de Shakira, sino la de su hermano, Tonino, quien ocupaba el asiento del copiloto y según él, le gritaba constantemente. Además, el chofer afirmó que Shakira estaba plenamente consciente de estas situaciones y que las presenciaba de manera benévola, sin intervenir.

El exempleado también acusó a Tonino de filtrar información a la prensa y de culpar injustamente a los trabajadores de su entorno de las filtraciones, cuando en realidad él era cómplice con los paparazzi, incluso proporcionándoles indicaciones por teléfono sobre la ubicación de Shakira.

La revelación más sorprendente fue la acusación de que Shakira y su entorno eran tacaños, ya que supuestamente no daban propinas y pedían que los empleados adelantaran dinero de sus propios bolsillos para cubrir sus caprichos, después de lo cual se veían en la difícil posición de tener que mendigar para que les devolvieran el importe.

Es importante tener en cuenta que estas afirmaciones provienen de un antiguo empleado y deben ser tomadas con precaución. La cantante no ha respondido públicamente a estas acusaciones, y queda por verse cómo afectarán a su reputación en el futuro.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!