Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 28 años

El cantante Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 28 años; fue encontrado inconsciente en su habitación.

Actualizado el 10 abril 2023 08:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Adriana Pacheco
La noche del 9 de abril murió el cantante Julian Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, a los 28 años.
maribelguardia/Instagram

El cantautor Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el compositor Joan Sebastian , murió a los 28 años en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México, durante la noche del 9 de abril, provocando gran sorpresa entre sus fans.

La noticia, que puso en luto nuevamente al mundo del espectáculo, fue confirmada este 10 de abril por su madre Maribel Guardia quien dijo que su amado hijo se adelantó “en este plano”, luego de tener complicaciones cardiacas cuando se encontraba en su casa y que el funeral sería privado y solo participarían las personas más cercanas.

VIDEO: Familiares y amigos llegan a la residencia donde falleció Julián Figueroa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Julián Figueroa?

Maribel Guardia informó que el parte médico indica que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibración ventricular. La actriz señaló que lo encontraron inconsciente la noche del domingo en su cuarto cuando ella estaba en el teatro y pese a que se llamó a los servicios de emergencia, Julián Figueroa ya no tenía signos vitales.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, informó Maribel Guardia en sus redes sociales.

Te puede interesar: Confirman la muerte del actor y productor Andrés García a los 81 años

Julián Figueroa recordó a su papá antes de morir

Un día antes de que el cantante Julián Figueroa fuera encontrado muerto, es decir el 8 de abril, recordó a su padre Joan Sebastian en modo de homenaje, debido a que se cumplían 8 años de su fallecimiento. En el post comentó que él no deseaba grammys, fama o dinero, sino lo único que quería era volver a abrazar.

Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi

-escribió en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!