Kate Winslet revela un duro episodio que vivió tras grabar Titanic

Así fue como Kate Winslet recordó uno de los momentos más dolorosos de su vida artística tras el éxito de su papel como Rose en la película de Titanic

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Nancy Escutia
El momento más doloroso de Kate Winslet al grabar Titanic.
Instagram @kate.winslet.official.

En 1997 llegó a los cines Titanic , una de las películas más icónicas de la pantalla grande, tanto que en 1998 logró coronarse con 11 premios Óscar de las 14 nominaciones que tenía, sin embargo, el filme protagonizado por Leonardo DiCaprio como Jack Dawson y Kate Winslet como Rose DeWitt Bukater aún tiene secretos que poco a poco han ido saliendo a la luz.

Más de 20 años después del estreno de la aclamada cinta dirigida por James Cameron , la actriz Kate Winslet se sinceró sobre uno de los episodios más tristes que vivió tras las grabaciones de la historia que hasta nuestros días sigue siendo un clásico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¿Quién diría que aquella película elogiada por la crítica a finales de los años 90 hizo sufrir tanto a la protagonista? Pues ella misma reveló lo difícil que fue cargar con la fama de Titanic, en un tiempo en el que la prensa se ocupaba más por la apariencia física de los famosos que por su talento.

Kate Winslet y el momento más triste de grabar Titanic

En diciembre de 2022,la actriz Kate Winslet participó en el podcast “Happy Sad Confused” del actor Josh Horowitz, quien a lo largo de más de 40 minutos, habló sobre cómo fue volver a trabajar con James Cameron en AVATAR: La vía del agua , luego de 25 años del estreno de Titanic, una cinta que reconoció, le dio reconocimiento, pero también tristeza.

La intérprete originaria de Reading, Reino Unido, recordó que luego de las grabaciones y estreno de Titanic, recibió una serie de comentacariosdespectivos” sobre su apariencia física no solo por productores, sino también por los medios de comunicación quien constantemente la llamaban “gorda”.

Te puede interesar: Datos desconocidos del Titanic, a 109 años de su hundimiento

Kate Winslet confesó que luego del éxito de Titanic, la prensa comenzó a molestarla, considerándola como una mujer de talla grande , y agregó, eso la afectó al grado de que el acoso mediático llegó a un punto en que las casas productoras contactaban a su representante para preguntarle por sus tallas.

En el podcast, la actriz cuestionó por qué las personas habían sido tan malas con ella, “ni siquiera estaba gorda”, reiteró con molestia y añadió que le hubiera gustado en su momento encarar a quienes la juzgaban, especialmente a los periodistas, para que no la trataran así y entendieran que era una mujer con un cuerpo que estaba cambiando.

La estrella del filme indicó que estaba lidiando con muchas cosas y se sentía “insegura” por todo lo que pasaba a su alrededor, incluso la fama que había alcanzado tras Titanic y por la forma en la que era juzgada la tenía “aterrada”, asegurando que eso había sido “bullying, y un poco de abuso también”, ya que solo escuchaba que tenía que conformarse “con papeles de gorda”.

Lo cierto es que ese pasaje de su vida quedó en el pasado, Kate Winslet compartió que fue un momento doloroso mientras su carrera despegaba, pero ahora, con más madurez , ha logrado dejarlo atrás.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!