Halloween: La verdadera muñeca Annabelle, su maldición y por qué no hay que abrir su vitrina

La dueña original de la muñeca Annabelle aseguraba que se movía sola e incluso llegó a producir heridas físicas a personas cercanas

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La muñeca Annabelle se ha vuelto viral después de que le abrieran su vitrina
Instagram/warrencultmuseum

La muñeca Annabelle es una de las nuevas caras del terror, pero pocos saben que está inspirada en un juguete de la vida real y que según mencionan testigos, se encuentra maldita. Annabelle original es una muñeca de trapo y formaba parte de Raggedy Ann Doll, muñecas que se vendieron en Estados Unidos durante los setentas.

Annabelle fue regalada por una madre a una joven de 18 años llamada Donna en 1970. La joven se encontraba estudiando enfermería, colocó la muñeca en el departamento que compartía, la muñeca le ayudaba a recordar a su madre, pero pronto ella y su compañera de cuarto comenzaron a notar varios sucesos extraños que poco a poco comenzaron a crecer.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Donna comentó que su muñeca aparecía en posiciones diferentes cada día, esto comenzó a acrecentarse al punto en que la joven confirmó que su muñeca empezó a cambiar sola de habitación. Esto no fue lo peor, pues después comenzó a encontrar notas escritas por alguien o algo desconocido con mensajes que decían “Ayúdanos”, por lo que Donna decidió llamar a una médium.

La investigadora paranormal Lorraine Warren sostiene la muñeca Annabelle original, una Raggedy Ann supuestamente poseída que comenzó a aterrorizar a su dueña en 1970. Annabelle cambiaba de posición durante la noche mientras su dueña dormía y comenzaba a aparecer en diferentes habitaciones.

La médium llegó al lugar y después de una sesión espiritista aseguró que la muñeca contenía el alma de una niña de 7 años, según la profesional el alma era de Annabelle Higgins, quién falleció en esos departamentos años atrás y poseyó la muñeca para comunicarse, de ahí el nombre de Annabelle.

La maldición de la muñeca Annabelle

La situación no terminó con la médium, un amigo de Donna llamado Lou, comentó que en varias ocasiones que llegó a dormir en el departamento de su amiga, la muñeca Annabelle le provocó heridas y rasguños; esto llevó a Donna a buscar ayuda en la iglesia, mismos que la contactaron el matrimonio Warren que al escuchar los hechos decidieron presentarse en el departamento y ayudar a la joven.

Te recomendamos leer: Anciano muere mientras veía una película de terror en Tailandia

El matrimonio tenía historia de pelear y lograr retener espíritus malignos, por lo que su experiencia y estudios los llevaron a la conclusión de que la muñeca había sido poseída por un demonio, así que decidieron llamar a un padre para que hiciera un exorcismo del departamento y ellos se llevaron a Annabelle, terminando los registros de sucesos extraños.

Annabelle es encerrada en una vitrina

Los Warren se llevaron a la muñeca Annabelle a su casa y la encerraron en una vitrina, lugar donde las personas pueden visitar a la muñeca y muchos aseguraron que han visto al juguete poseído moverse e incluso agentes que cuidan el lugar durante la noche, han escuchado como la muñeca toca la vitrina.

El matrimonio aseguró que Annabelle aún se encuentra poseída por ese demonio y por este motivo no debe salir de la vitrina ni se debe de mover, pues podría provocar incidentes a las personas que la saquen del lugar, pero ahora la muñeca fue movida de su lugar y las redes explotaron.

Hace poco se compartió en redes sociales un video en el que se muestra a dos personas aparentemente de seguridad, abrir la vitrina de la muñeca y sacándola de ahí para poder ponerla en una caja nueva, las redes sociales señalaron que esto iba en contra de las reglas de los Warren y muchos compartieron su terror ante ver como Annabelle fue movida sin alguna protección espiritual.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!