Cómo luciría ‘Vegeta’ de ‘Dragon Ball Z’ si fuera real, según la inteligencia artificial
La inteligencia artificial nos ha mostrado la versión realista de Vegeta del anime Dragon Ball Z
Dragon Ball Z es uno de los animes más famosos a nivel mundial, esta historia es la continuación directa de Dragon Ball , aquí nos cuentan que Goku es de la raza saiyajin, una especie de guerreros que aman pelear y dentro de esta otra se nos presenta al príncipe de dicha raza, Vegeta, un guerrero saiyajin que se volvió el favorito de muchos y ahora una inteligencia artificial nos ha mostrado su versión real.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Vegeta es un personaje que fue introducido en Dragon Ball Z como uno de los primeros villanos que casi vence a Goku, siendo el príncipe de los sayayin, este guerrero es muy fuerte y es considerado un pródigo en el combate, pero gracias a los amigos de Goku es que Vegeta es derrotado, poco después este terrible enemigo se transforma en uno de los amigos más cercanos del héroe principal.
Estos son los futbolistas fanáticos de 'Dragon Ball Z'
Desde las canchas de la Liga MX hasta el mundo entero, futbolistas han rendido homenaje a Dragon Ball Z y a su legendario creador, Akira Toriyama.
IA muestra la versión realista de Vegeta
Una inteligencia artificial ha mostrado la versión más realista de Vegeta, el traje característico del príncipe de los saiyajin es un traje azul con una pequeña armadura de su raza, esto fue tomado por la IA que usó la versión supersaiyajin del famoso guerrero; estado que vimos la primera vez cuando se enfrentó al Androide 19 y salvó a Goku de morir a manos del robot.
La IA muestra a un Vegeta con ojos color café, cabello rubio referente a su transformación supersaiyajin, además de portar su traje típico azul con armadura, algo característico del personaje son sus cejas, tupidas y oscuras, este detalle se resalta más gracias a la herramienta.
Vegeta es un personaje orgulloso que se convirtió en el favorito de muchos por su evolución, empezando como un villano que buscaba tener más poder a volverse un aliado y padre de Trunks, logrando su máxima muestra de evolución en la batalla contra Majin Buu, momento en el que se sacrifica y así dejando su lado malvado atrás, siendo está escena recordada por los fanáticos.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado