Mercado Libre lanza nueva plataforma de streaming gratuita
Desde su lanzamiento en México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Uruguay y Perú, la plataforma de streaming ya ha cautivado a más de 1 millón de usuarios mensuales
Mercado Play, la plataforma de streaming gratuita propiedad de Mercado Libre, ha logrado cautivar a más de 1 millón de usuarios mensuales en los países de América Latina donde está presente, incluyendo México.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Mercado Libre ha ingresado al competitivo mercado de streaming con el lanzamiento de su propia plataforma, Mercado Play, una propuesta innovadora que ofrece acceso gratuito a una variada selección de series y películas.
Mercado Play se presenta como un “hub de entretenimiento”, integrándose directamente en la aplicación de Mercado Libre, brindando a los usuarios una experiencia única que combina comercio electrónico y contenido audiovisual sin la necesidad de crear una cuenta o suscribirse. Este nuevo servicio, disponible ya en México y extendiéndose a Argentina y Chile en su primera fase de lanzamiento, busca enriquecer la experiencia de los usuarios al unificar el comercio, los servicios financieros y el streaming de contenido en un solo ecosistema.
¡Contenido libre en Mercado Libre! #MercadoPlay es la nueva plataforma de películas, series, documentales, reality TV y contenido infantil a la que puedes acceder desde nuestra app de manera libre y gratuita, sin necesidad de una suscripción extra. pic.twitter.com/66kz3xqxax
— Mercado Libre (@Mercadolibre) August 4, 2023
Lo destacable de Mercado Play es su modelo de acceso gratuito, financiado a través de la inserción de publicidad. La plataforma ofrece un catálogo diverso que abarca desde series y películas hasta documentales , reality TV y programación para niños, la mayoría de los cuales está disponible sin costo alguno. Algunos contenidos exclusivos de nivel 6 están vinculados a Disney+, que se incluye gratuitamente en este nivel de usuario. Además, se proyecta que la plataforma se convierta en un “integrador” de otras plataformas de streaming, como Star+, HBO Max y Paramount+, permitiendo a los usuarios suscribirse a ellas directamente desde Mercado Play a precios promocionales.
El aspecto clave de esta propuesta es la inclusión de anuncios publicitarios dentro de la plataforma. Mercado Libre describe Mercado Play como una “ventana para que marcas y anunciantes puedan promocionar sus productos”, adoptando un enfoque centrado en la publicidad para financiar la gratuidad del contenido ofrecido.
Las 3 mejores plataformas para escuchar música gratis en streaming por fuera de Spotify
¿Hay opciones gratuitas sin comprometer la calidad y variedad musical? La respuesta es sí, y aquí te presentamos tres plataformas diferentes a Spotify
¿Cómo conseguir Mercado Play?
Este anuncio llega después de que se filtraran detalles sobre Mercado Play hace unos días, y la compañía confirmara su existencia, señalando que estaban explorando los primeros pasos en el mundo del entretenimiento. La plataforma ya está disponible en las aplicaciones móviles de Mercado Libre y su sitio web oficial, marcando un hito en la incursión de la empresa en el mercado de streaming.
Con un millón de usuarios en tan solo seis meses y una estrategia innovadora, Mercado Play está transformando la forma en que los latinoamericanos acceden al entretenimiento gratuito, consolidándose como una fuerza disruptiva en el competitivo mercado de streaming.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.