Así luce el niño de ‘El regalo prometido’ a 27 años del estreno

El encargado de ser el hijo de Arnold Schwarzenegger en ‘El regalo prometido’ fue Jake Lloyd

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
El encargado de ser el hijo de Arnold Schwarzenegger en ‘El regalo prometido’ fue Jake Lloyd
X/@Don_Data

La película El regalo prometido es una cinta de comedia lanzada en 1996, con Arnold Schwarzenegger como protagonista que busca conseguir el juguete favorito de su hijo Jamie Langston (Jake Lloyd) durante las vísperas de navidad, el objetivo lleva al protagonista a una aventura inigualable con el fin de demostrar a su hijo todo el amor que siente por él.

El regalo prometido es una cinta recordada por muchos al ser tan cómica y mostrar una faceta diferente de Arnold Schwarzenegger que era un actor de películas de acción y durante la cinta nos muestra su capacidad de participar en momentos absurdos y graciosos; muchos recuerdan al tierno Jame que era interpretado por Jake Lloyd, actor que tiene actualmente 34 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Jake Lloyd participó en otras cintas de renombre, aunque en su mayoría fueron cuando era menor de edad y aunque muchos lo pueden recordar por su tierna cara y mirada inocente, el ahora hombre de 34 años de edad ha tenido un cambio radical que ha sorprendido a varios.

Te recomendamos leer: Selena Gómez confirmó su nuevo romance

La carrera y vida de Jake Lloyd tras El regalo prometido

Jake participó en Star Wars I: La amenaza fantasma, dando vida al pequeño Anakin Skywalker, siendo esta cinta y El regalo prometido como los largometrajes más famosos en los que apareció. Pero, el joven actor se alejó de Hollywood y decidió dedicarse a la universidad, lamentable fue algo que no logró terminar porque fue diagnosticado con esquizofrenia.

Fue en 2015 que se volvió a saber de Jake pues protagonizó titulares por un incidente en Carolina del Norte. El actor fue arrestado por infracción de tránsito, esto después de haber participado en una persecución a alta velocidad con la policía. Posterior a esto, fue internado en un psiquiátrico donde reveló que padecía de esquizofrenia paranoide.

En 2020 su familia emitió un comunicado en el cual explicaban la situación de Jake sobre su enfermedad y comentaron que fue diagnosticado con anosognosia, un padecimiento que limita a Jake a entender a profundidad su enfermedad. Actualmente el actor se encuentra con su familia quienes le dan los cuidados necesarios para sobrellevar sus padecimientos mentales.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!