Muere Rubén Moya, actor que prestó su voz a He-Man y Morgan Freeman
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer la muerte del actor de doblaje Rubén Moya, en más de 30 años de trayectoria le dio vida a He-Man y cientos de personajes.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer que este 12 de junio falleció el actor de doblaje Rubén Moya, quien prestara su voz a personajes tan emblemáticos de series animadas como He-Man y actores de renombre como Morgan Freeman.
Rubén Moya tenía 62 años de edad y más de 30 años de trayectoria en la industria del doblaje, también fue la voz de Zurg en Toy Story, aunque estaba un poco distorsionada porque se trataba de un robot.
Murió el actor de doblaje Rubén Moya, reconocido por dar su voz a He-Man y a Morgan Freeman
🚨 #AlertaADN
— adn40 (@adn40) June 12, 2023
Murió el actor de doblaje Rubén Moya, reconocido por dar su voz a He-Man y a Morgan Freeman pic.twitter.com/fqcwkCdlr0
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿De qué murió Rubén Moya?
Aunque el anunció se dio a conocer a través de las redes sociales de la ANDI no se dieron a conocer las causas de su fallecimiento, aunque se refieren a él como un actor de amplia disciplina.
¿Qué se celebra el 12 de junio?
Aunque parezca ironía, este 12 de junio se celebra el Día del Doblaje , industria en la que destacó Rubén Moya, la cual tiene altos estándares ya que todas las películas y series que vemos en televisión llevan el trabajo de profesionales que deben transmitir sentimientos y acciones solo con su voz.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado