La violenta película de terror que fue prohibida en las salas y ahora llegó a Netflix
La película llegó a cines hace más de una década y fue prohibida por su exceso de violencia
La plataforma más grande de streaming, Netflix , sigue haciendo historia con su amplio catálogo y se estima que tiene alrededor de 8 mil producciones, gracias a esto es que es la plataforma más grande hasta el momento, ahora mismo Netflix ha agregado una de las películas más violentas y que incluso fue prohibida en varias salas de cine.
Netflix ha mantenido una estrategia a lo largo de los años y es el reestreno de viejas películas que marcaron el cine de una u otra manera, dándoles una segunda oportunidad de ser apreciadas por el público de la plataforma; este es el caso del último largometraje que agregaron al catálogo, una película del 2009 que es parte de una de las sagas más violentas del cine.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
La película que se agregó a Netflix es Saw VI, también conocida como El Juego del Miedo 6, este largometraje es parte de una de las franquicias que más han marcado al cine por sus fuertes escenas de violencia. La película fue estrenada en 2009 y en varios países obtuvo una clasificación X, que es la más alta para largometrajes, por otro lado, en otras regiones del mundo fue prohibida su proyección.
Te recomendamos leer: Los actores de los Juegos del Hambre que tienen una relación en la vida real
Netflix abraza a Saw VI a pesar de ser prohibida
Saw VI es parte de la franquicia Saw, películas que son de suspenso y gore. Estos largometrajes han sido caracterizados por sus escenas tan explícitas que con cada entrega han sido más violentas y gráficas. Las películas cuentan la historia de John Kramer, también conocido como ‘Jigsaw’, un hombre adulto diagnosticado con cáncer y desde ese entonces decide mostrar el valor de la vida a diferentes personas.
Aunque la historia de Kramer suena algo bueno, la realidad es que su manera de hacer que las personas valoren sus vidas es por medio de juegos en los cuales se disputa la vida de sus víctimas, con ingeniosas trampas y diálogos sorprendentes, la franquicia consiguió crecer hasta obtener 10 entregas en total; lanzando su última película en el presente año.
La película que abrazó Netflix tuvo modificaciones y censuras en varias de sus escenas para poder ser proyectada en los cines del mundo, pero en otros países como Tailandia fue prohibida por considerarla un “peligro para la seguridad pública”. Ahora Saw VI ha llegado a la plataforma y podrá ser disfrutada sin ningún tipo de censura.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.