Netflix lanza plan con anuncios en México; así cambiará la plataforma
El nuevo paquete básico de Netflix costará 99 pesos e incluirá anuncios en los contenidos de toda la plataforma; te contamos cuándo estará disponible en México.
Luego de meses de especulaciones sobre cómo será ahora Netflix con la incorporación de anuncios en sus contenidos, la plataforma de streaming dio a conocer los detalles de su nuevo paquete básico con el que espera a llegar a más público en el mundo.
A través de un comunicado dado a conocer por sus redes sociales, Netflix indicó que este nuevo plan estará disponible en 12 países entre los cuales se incluye a la República Mexicana, señalando que “los planes y miembros actuales no se verán afectados”.
Pese a ello, la plataforma de streaming indicó que este nuevo plan básico con anuncios tendrá algunas diferencias con el paquete austero con el que cuentan actualmente, por lo cual detalló los pormenores de estos cambios.
¿Cómo cambiará el paquete básico de Netflix?
Dentro del comunicado de la plataforma se señalaron las funciones que permanecerán iguales, entre lo cual se indica la amplia variedad de programas de televisión y películas, la experiencia de visualización personalizada, la disposición de una amplia gama de televisores y dispositivos móviles, así como el cambiar o cancelar el plan de contrato en cualquier momento.
Pese a ello se detalló que este nuevo plan, el cual costará 99 pesos al apartir del 3 de noviembre, contará con promedio de entre los cuatro y cinco minutos de anuncio por cada hora de reproducción en Netflix, además de que se contará con una cantidad limitada de películas y programas de televisión por restricciones de licencia.
En resumen, Basic with Ads es todo lo que a la gente le encanta de Netflix, a un precio más bajo, con algunos anuncios intermedios
-se lee dentro del comunicado dado a conocer por la plataforma de streaming.
¿Cómo se verán los anuncios en Netflix?
Con esto dicho, los lineamientos de cómo se presentarán los anuncios en Netflix quedaron detallados de la siguiente manera por la propia plataforma.
· Formato de anuncio: los anuncios tendrán una duración de 15 o 30 segundos, que se reproducirán antes y durante los espectáculos y películas.
· Herramientas de verificación: Netflix se asoció con DoubleVerify e Integral Ad Science para verificar la visibilidad y la validez del tráfico de los anuncios a partir del primer trimestre de 2023.
Enjoy your Netflix experience exactly as it is today? Great! Nothing about the way you watch Netflix is going to change.
— Netflix (@netflix) October 13, 2022
From November, Netflix will be available from $6.99 a month. Basic with Ads, Netflix’s new lower priced ad-supported plan. https://t.co/OjRfIkbXWs
¿Disfrutas de tu experiencia de Netflix exactamente como es hoy? ¡Excelente! Nada sobre la forma en que ves Netflix va a cambiar. A partir de noviembre, Netflix estará disponible desde $6.99 al mes. Básico con anuncios, el nuevo plan con publicidad de precio más bajo de Netflix.
Esos fueron los dos puntos más importantes en los que Netflix se refirió en cuanto a su publicidad dentro de la plataforma.
adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram.
ytc