Netflix despide la cinta más icónica de Tom Hanks con el fin de año
Tom Hanks hizo uno de los mejores papeles de su carrera en esta película del año 2000 y ahora Netflix la retira
Una de las cintas más icónicas de Tom Hanks se encuentra lista para salir del catálogo de Netflix, la película es recordada por muchos y marcó la cultura popular por su trama y actuación del actor. Dicho largometraje saldrá de la plataforma de streaming el próximo 31 de diciembre del 2023.
La cinta es fácil de identificar por una sola frase y es “¡Wilsoooooooon!”, si aún no la reconoces, es posible que seas una persona muy joven y no recuerdes la mítica película de Tom Hanks varado en una isla desierta y siendo su único amigo, un balón de voleibol; esta cinta del 2000 marcó la cultura popular y durante muchos años se vendían balones con el rostro pintado de Wilson.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Hablamos de la película Náufrago, a pesar de que Tom Hanks ya era reconocido antes de participar en esta cinta, fue gracias a este proyecto que el famoso actor consiguió concretar su fama y se convirtió en un referente dentro de la industria del cine y del entretenimiento.
Te recomendamos leer: Estas fueron las mejores películas de 2023, según Barack Obama
Náufrago la cinta que nos hizo llorar por un balón de voleibol
En el inicio del siglo XXI, llevó al director Robert Zemeckis a colaborar nuevamente con Tom Hanks, dupla que había trabajado juntos en Forrest Gump (1994), cinta que ganó seis premios Oscar, incluido el de Mejor Película y Mejor Dirección; logrando así convertirse en un director de renombre y que lo llevaría a dirigir Náufrago.
Gracias a la actuación de Tom Hanks fue posible convertir esta historia en un rotundo éxito, pues solo un actor del calibre de Hanks el público podría sentir empatía por un balón de voleibol con una cara pintada, empatía que llegaría hacernos llorar al momento en que Wilson y Chuck Noland (Tom Hanks) se tienen que separar y no volverse a ver.
Robert Zemeckis relató que el compromiso de Tom Hanks era tal que subió de peso para aparentar a un hombre que se encuentra cómodo en su vida, para después perder cerca de 50 libras, parando la producción un año para que Hanks pareciera un hombre que se quedó varado en una isla desierta por cuatro años. Son estos detalles que hacen a la cinta única, misma película que se despide de Netflix el último día del 2023.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.