La película de Netflix que despertará tu instinto más paranoico; no querrás a nadie cerca
Una vez más, Netflix sorprende con una película que te mantendrá a l filo de tu asiento y no te va a dejar parpadear en por lo menos una hora y 47 minutos.
Para nadie es un secreto que Netflix, sigue siendo considerada como la plataforma más solicitada en el mundo del streaming, por lo que sus películas y series de inmediato se colocan en la ira de todos, y haciendo eco de su gran versatilidad en cuanto a tramas y géneros, hoy hablaremos de una que sin duda alguna va a levantar tus instintos más paranoicos, ya que comenzarás a desconfiar hasta de tu propia sombra.
Lo que sí es un hecho es que el monstruo del streaming se ha caracterizado por hacer una continua actualización dentro de sus títulos y el contenido que se encuentra en la plataforma, así que toma nota, pues la recomendación que te tenemos el día de hoy va a poner a pensar mucho sobre la gente que te rodea, pues aunque no lo creas, no en todos se puede confiar.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Estamos hablando de la película titulada ‘Yo soy todas las niñas’, misma que aunque ya va dos años de su estreno, sigue siendo una de las grandes joyas de la aplicación, pues al ser basada en hecho reales, ha puesto a reflexionar a más de uno que lo ha visto, y estas son las razones por la que no debes de perderte esta película.
¿De qué trata ‘Yo soy todas las niñas’?
Este filme de origen sudafricano fue estrenado en mayo de 2021, y de inmediato escaló a las primeras posiciones por su argumento y trama que ha dejado a todos con la boca abierta, ya que las críticas que ha recibido desde entonces la mantienen como una de las más aplaudidas de la Gran ‘N’, pues además ha concientizado a más de uno.
Y es que la historia gira en torno a una de las problemáticas mundiales que se ha presentado en diferentes partes del mundo, el secuestro de niñas, y esta historia refleja la vida de una detective que investiga diferentes casos y o descansara hasta encontrar a las menores desaparecidas, esto para después hacer pagar a los responsables por los delitos que han cometido.
La adaptación audiovisual de esta serie estaba basada en la vida un pedófilo y asesino en serie que en la década de los años 80 secuestró y asesinó a seis niñas en Sudáfrica, Gert van Rooyen, y la mujer que ahora busca a diferentes niñas que ha desaparecido en verdad fue una de sus víctimas, quien afortunadamente logró escapar y ponerse en contacto con las autoridades en torno a lo que ha sucedido.
En el reparto de esta producción destacan nombres como Erica Wessels, Hlubi Mboya, Mothusi Magano, Brandon Daniels y Novelo Makhanya, quienes sorprenden con su inigualable interpretación en uno de los filmes que más ha concientizado a la sociedad por la forma en la que millones de niñas desaparecen diariamente en diferentes partes del mundo.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.