La breve participación de Paul McCartney en “Piratas del Caribe” que pasa desapercibida y el increíble motivo que lo llevó a la película
Paul McCartney hizo una pequeña aparición en Piratas del Caribe y pocas personas lo han notado
Fue en 2017 que se estrenó Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, siendo hasta ahora la última película de la saga . Es sabido que durante la franquicia apareció el integrante Rolling Stone, Keith Richards, el rockero dio vida al padre de Jack Sparrow interpretado por Johnny Deep; pero pocos saben que Paul McCartney participó en la última entrega de la saga.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
En Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, podemos conocer a otro familiar de Jack Sparrow, el tío del pirata que fue interpretado por el exintegrante de los Beatles, Paul McCartney. Hace poco el guitarrista, subió una foto a sus redes sociales en donde se le puede ver totalmente caracterizado en su personaje. Muchos se preguntaron que llevó a McCartney a participar en la cinta, y ahora se sabe que le debía un favor a Jhonny Deep.
Cómo luciría ‘Yoda’ de ‘Star Wars’ si fuera humano, según la inteligencia artificial
Gracias a la inteligencia podemos conocer cómo luciría Yoda en la vida real.
El papel de Paul McCartney en Piratas del Caribe y su motivación
Paul McCartney le da vida al tío Jack, mientras espera a que le ejecuten por repetidos delitos relacionados con el mundo de la piratería. El compositor demostró sus grandes dotes actorales mientras daba vida a su personaje, tales fueron sus habilidades que Joachim Rønning y Espen Sandberg, directores de esta quinta entrega, quedaron sorprendidos por su interpretación de un pirata.
Paul McCartney como el tío de Jack Sparrow.- Sin comentarios. pic.twitter.com/DDCAaAJRP6
— Luis Raúl Salazar (@ralasaal) May 26, 2017
Lo que llevó a McCartney a participar en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, lo explica el medio Entertainment Weekly , según explica el sitio, Rønning esperaba tener a Richards repitiendo su papel, pero el artista no se encontraba disponible, esto llevó a que los directores buscarán otras opciones. Entre todas las ideas que se barajaron se tuvo a Sir Paul McCartney, y la persona que ayudaría a contactarlo sería Johnny Depp.
Johnny Depp tenía el número del artista y comenzó a mandarle mensajes, a pesar de que no se sabe que le dijo el actor a Paul McCartney para su participación. Jerry Bruckeimer, productor de la cinta comentó que Depp le había hecho un favor al compositor; y McCartney le devolvió el favor participando en la película como el interesante tío Jack.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado