Persiguen al príncipe Harry y Meghan Markle en Nueva York, esto ocurrió
¡"Casi catastrófica”! El príncipe Harry y Meghan Markle vivieron una persecución que duró dos horas por calles de Nueva York; esto fue lo que ocurrió.
Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad
La noche del pasado martes 16 de mayo de 2023, el príncipe Harry y Meghan Markle, su esposa, estuvieron involucrados en una “persecución en coche casi catastrófica” por un paparazzi en Nueva York, Estados Unidos (EUA), de acuerdo con lo que dio a conocer su portavoz.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
¿Fueron perseguidos los duques de Sussex?
El portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle informó que hubo paparazzis siguiendo a los duques de Sussex en automóviles, motocicletas y scooters el pasado martes por la noche en Nueva York, afortunadamente no se registró ningún accidente automovilístico.
Todo comenzó cuando el príncipe Harry acompañaba a Meghan en los premios Women of Vision Awards en Nueva York, ya que fue honrada por la Ms. Foundation for Women por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”.
La pareja entró y salió del lugar públicamente y los paparazzi tomaron sus fotografías, la madre de Meghan, Doria Ragland, también estuvo presente en el evento que se realizó en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York. Y es que al parecer Doria estaba acompañada de su novio a quien los paparazzi estaban tratando de identificar.
La persecución duró más de dos horas y pudo haber resultado catastrófica, ya que involucró a media docena de vehículos oscurecidos con personas no identificadas que conducían rápido, de manera imprudente y ponían en peligro a todos los que estaban cerca.
🚨#AlertaADN
— adn40 (@adn40) May 17, 2023
El portavoz del Príncipe Harry y Meghan Markle informó que la noche de este martes estuvieron involucrados en una "persecución catastrófica" con un paparazzi en Nueva York🗽 pic.twitter.com/nftawIxCsE
También te podría interesar: Así se vería Lady Di como reina en la coronación del rey Carlos III
Por lo tanto, la persecución de los paparazzi tuvo múltiples colisiones que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y a dos oficiales del Departamento de Policía de Nueva York. El portavoz de los duques de Sussex dijo que “Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie”.
De acuerdo con el equipo del príncipe Harry, tuvieron infracciones de tráfico, las cuales incluyeron conducir en la acera, pasarse los semáforos en rojo, dar marcha atrás en una calle de un solo sentido, conducir mientras hablaba por teléfono, conducir mientras se fotografiaba y bloquear ilegalmente un vehículo en movimiento.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.