Robert Pattinson abre su corazón y habla de la ansiedad que padece por ser ‘galán de Hollywood’

A pesar de que sido uno de los galanes más seguidos de Hollywood, Robert Pattinson sigue entrando en pánico cada que un nuevo proyecto llega a sus manos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Georgina Bello Robledo
Robert Pattinson habla de la salud mental y como le ha afectado
IG / robertpattinsonofficial

A sus 37 años de edad, el actor de origen británico ha consolidado una sólida carrera dentro de la industria de Hollywood, pues Robert Pattinson ha mostrado su versatilidad a través de diferentes proyectos que han puesto a prueba su talento ya que ha pasado de ser un joven mago, hasta un vampiro, un rey y hasta un superhéroe, y a pesar de que todos sus trabajos han sido aplaudidos, el pánico a la hora de emprender uno nuevo sigue estando presente.

Recordemos que el histrión, salto a la fama gracias sagas como la de Harry Potter y Crepúsculo, siendo esta última la que lo encasillo es un personaje como Edward Cullen y a pesar de que ha realizado diferentes producciones, los fans siguen completamente ilusionado con su paso en la trama al lado de Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Sin embargo, la carrera dentro de Hollywood no ha sido para nada fácil en la vida del nacido en Reino Unido, ya que ha experimenatado diferentes episodios de ansiedad y depresión por ser un galán en la industria, pues ha confesado tener un miedo a la humillación y el rechazo de la audiencia, algo que le ha afectado en sus salud mental, y a pesar de que se ha puesto en manos de especialistas, las cosas no han sido del todo fáciles.

La salud mental de Robert Pattinson

Fue a través de una reciente entrevista con el comediante reciente con el comediante Jordan Firstman que fue publicada a través de la revista Interview, en donde compartió uno de sus grandes miedos que se desencadenan una vez que es considerado para un nuevo proyecto cinematográfico ya que esto gira entorno a que le teme a la falta de compromiso que pueda proporcionar a un papel, por lo que toma muy enserio las decisiones sobre su trabajo.

“Tengo un miedo muy, muy profundo a la humillación… además, sabes que depende de ti. Puedes decir que es un guión de mierda o que el director es un idiota o bla, bla, bla, pero al final del día, a nadie le importarán las razones. Tú eres el que todos van a decir que es tonto. Y la gran mayoría de la gente dirá que eres un tonto incluso cuando lo hiciste lo mejor que pudiste”.

Recordemos que esta no es la primera vez que el protagonista de Crepúsculo comparte que la ansiedad es algo que ha marcado su vida frente y detrás de las cámaras, ya que el mismo se ejerce mucha presión, en cuanto a seguir vigente dentro del gusto del público y de los realizadores de la pantalla grande, pues a pesar de que le gusta el cine independiente, Hollywood sigue siendo la ambición de todo actor y así lo dijo a GQ desde 2020:

“El problema que encontré fue que, por mucho que me encantaran las películas independientes que estaba haciendo, nadie las ve… Y es algo algo aterrador, porque no sé qué tan viable es esto para una carrera … No sé cuántas personas hay realmente en la industria que estén dispuestas a respaldarlo sin ninguna viabilidad comercial alguna”.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!