La muerte de Isabel II obligó a modificar algunas escenas de “The Crown 6” y dio lugar a una emotiva secuencia

El deceso de Isabel II no estaba prevista por la producción de “The Crown” y se tuvieron que hacer modificaciones

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
La muerte de Isabel II obligó a modificar algunas escenas de “The Crown 6” y dio lugar a una emotiva secuencia
X/@lvsDiana

El último episodio de The Crown se sitúa en el 2005, casi 20 años antes del fallecimiento de Isabel II, sin embargo, Peter Morgan, el creador de la serie comentó que la producción se vio afectada por la muerte de la reina. Peter comentó que la muerte de Isabel II en septiembre del año pasado tuvo lugar cuando casi había terminado de escribir los guiones de la sexta temporada, y esto le llevó a hacer algunos cambios en el desenlace.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Morgan comentó que deseaba encontrar que el último episodio de la serie hablará sobre la muerte de la Isabel II aunque la historia se ubicará años antes de su fallecimiento. Este cambio en el guion llevó a que la serie tuviera una de las más emotivas secuencias de despedida para la reina Isabel, algo que el público no esperaba y se sintieron sumamente conmovidos.

Te recomendamos leer: George Clooney jamás volvería a interpretar a Batman por esta razón

La emotiva escena de Isabel II en The Crown

El último episodio de la serie muestra una secuencia final en la que Isabel II, interpretada por Imelda Staunton, contempla toda su vida en la Capilla de San Jorge, lugar en el que será enterrada. Durante la escena, se reúne con otras versiones más jóvenes de sí misma, dando pie a que aparezcan en pantalla Olivia Colman y Claire Foy, que interpretaron al personaje en las anteriores temporadas.

Las tres versiones se detienen frente al que será su ataúd, todo esto antes de que la protagonista abandone el lugar y se dirija hacia la luz, dando a entender el descenso de la reina Isabel II y su paso por su larga vida, algo que conmovió a los fanáticos de la serie, pues lo consideran una gran despedida para antigua reina.

La escena se rodó durante el mes de abril en la Catedral de York Minster, y fue dirigida por Stephen Daldry, director de los dos primeros episodios de la serie y lo llevó en conjunto de Adriano Goldman como director de fotografía. Morgan señaló en una entrevista con Variety que se encontraba encantando por el regreso de Daldry.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!