VIDEO: Tom Holland revela que tuvo problemas de alcoholismo hace unos meses
El actor Tom Holland reveló en un podcast que lleva sobrio siete meses y que “es la mejor sensación del mundo”; esta es su historia contra el alcoholismo.
Muchas personas tienen la percepción de que las personas que están en el medio artístico y de entretenimiento suelen contar con una vida sin preocupaciones ni dificultades, sin embargo Tom Holland , actor de que interpreta Spider Man, reveló que hasta hace unos meses sufría por problemas de alcoholismo.
Fue en el podcast de Jay Shetty, que el actor inglés reveló este punto de su vida que muy pocas personas fuera de su círculo social sabían, lo cual rápidamente se convirtieron en tendencia las palabras del joven de 27 años de edad.
Dentro de este podcast, Tom Holland señaló cómo es vivir con el alcoholismo así como las dificultades que tuvo que atravesar en la lucha contra esta enfermedad, la cual al año causa miles de muertes en todo el mundo.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
El actor señaló en el podcast de poco menos de dos horas, cómo fue que se dio cuenta sobre la dependencia que tenía con las bebidas alcohólicas y el punto de quiebre que lo llevó a estar sobrio durante los últimos siete meses.
Tom Holland declara que sufrió de alcoholismo
De acuerdo con las propias palabras del actor, fue en las fiestas decembrinas del pasado 2022 que se dio cuenta al punto de asustarse, sobre el problema de alcoholismo que tenía y que hasta ese entonces, veía como algo normal.
No desperté y dije -voy a dejar la bebida-. Como muchos británicos, tuve un diciembre con mucho alcohol; fiestas de navidad, estaba de vacaciones, estuve tomando mucho y siempre pude tomar por los genes de mi madre. Y solo empecé a renunciar al alcohol desde enero
-señaló Tom Holland en la entrevista.
Luego de tomar esa decisión, el actor señaló que hubo un tiempo en que lo único que podía pensar era en tomar bebidas alcohólicas. “Despertaba y pensaba en tomar, revisaba el reloj para ver la hora de tomar y realmente me espantó porque me dije -wow, creo que tengo un poco de alcoholismo-, así que decidí castigarme a mí mismo”, dijo Holland a Jay Shetty.
Te puede interesar: Tom Holland lleva a rodaje de Spider-Man a niño que salvó a su hermana
¿Cómo combatió Tom Holland su alcoholismo?
De acuerdo con lo señalado por el actor británico, lo primero que hizo fue trazarse un tiempo de base sin tomar bebidas alcohólicas, señalando que después de los primeros dos meses ya podría comenzar a dejarlo por completo.
Durante los primeros meses luché mucho. Sentí que no podía ser social, sentía que no podía ir a un bar solo por soda, no podía salir a cenar. Luché demasiado y comencé a preocuparme porque tal vez tenía un problema de alcoholismo
-comentó Tom Holland.
Tras ello, el actor que la vida a las últimas películas de Spider Man , señaló que su meta final fue el primero de junio, fecha de su cumpleaños, por lo cual se dijo a sí mismo que si podía aguantar seis meses sin tomar una sola gota de alcohol, podía dejar de lado sus pensamientos sobre problemas de adicción a la bebida.
Con el tiempo y al llegar el primero de junio, fui lo más feliz que había sido en mi vida. Podía dormir mejor, podía manejar los problemas, tenía una mejor claridad mental, me sentía más sano, y solo me pregunté -¿por qué soy esclavo de la bebida? ¿por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomarme una copa?
-dijo Holland.
Luego de estas declaraciones, Holland señaló que hoy en día se siente mucho mejor que meses atrás, además de que puede disfrutar de las fiestas y reuniones con amigos de manera más sana y tranquila.
Es válido señalar que la historia de Tom Holland y su problema de alcohol, hoy en día es tendencia en las redes sociales por todo lo que representa el joven actor de 27 años de edad.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.