Guionista de Toy Story 3 habló sobre el final original de la película y confirmó que no era tan emotivo

Michael Arndt, guionista de Toy Story 3 reveló el borrador inicial de la cinta

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Michael Arndt, guionista de Toy Story 3 reveló el borrador inicial de la cinta
X/@Indie5051

Toy Story es una de las sagas de películas animadas más emotivas de la historia, siendo cintas que crecieron junto con una generación, la tercera entrega fue para muchos un gran cierre de la franquicia con la emotiva escena del vertedero, pero esta idea no siempre fue así, Michael Arndt, guionista de Toy Story 3; reveló que había un final completamente diferente.

Cerca del final de la película, los juguetes de Andy escapaban de ser incinerados en el vertedero momento en que Woody y compañía se toman de la mano y nos entregan una de las escenas más emotivas de toda la franquicia. Todo esto es antes de que Andy done sus juguetes a Bonnie dando el cierre a Toy Story 3.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Esta escena no estaba en el guion original, el guionista de Toy Story 3, Michael Arndt, reveló que el final de la película de Pixar había sido originalmente menos dramático, con los juguetes participando en una carrera contrarreloj para llegar a casa y poder ver a Andy antes de que se fuera.

Te recomendamos leer: El día en que Jonathan Pryce pidió perdón a un miembro de la Familia Real por su papel de Felipe en The Crown

El aburrido final de Toy Story 3

Durante una entrevista en Script Apart Podcast , Arndt explicó que el final de la película no tendría el drama que vimos en la entrega final. El guionista contó que la idea original sería ver a los juguetes de Andy llegar a su casa antes de que él se fuera a la universidad; teniendo un cierre cómico con una carrera para poder ver a su dueño y mejor amigo.

Michael explicó que los juguetes escapaban de la guardería y tenían tan solo 10 minutos para ver a Andy, al darse cuenta de que están al lado de Al’s Toy Barn, el grupo entra y coge un coche teledirigido, una moto y un avión para hacer ese viaje, con muchos contratiempos por el camino; dando una escena cómica al final de la película.

Al final lograrían llegar con Andy y este vería sus juguetes para guardarlos. Michael Arndt comentó que el director fue quien le dijo que debían tener un peor cierre, pues Toy Story 3 representaría el final de la saga, por lo que el guionista imaginó el peor final para unos juguetes y fue por ello que nos dieron la escena del vertedero y como Andy los regala.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!