VidCon México 2022: ¿qué influencers participarán en el evento?
VidCon México 2022 reunirá a los creadores de contenido de Internet más famosos del momento, además de expertos ejecutivos de las compañías más grandes del mundo.
La primera edición de VidCon México tendrá la presencia de los creadores de contenido de Internet más famosos del momento, así como expertos ejecutivos de las compañías más grandes del mundo, que compartirán sus experiencias con los asistentes.
Por primera vez en Latinoamérica, VidCon se realizará en México, luego de realizarse en Londres, Sindey, Abu Dhabi, Madrid y algunas ciudades de Estados Unidos.
VidCon México 2022 se realizará del 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de CDMX, y contará con la presencia de youtubers e influencers como:
- Luisito Comunica.
- JuanPa Zurita.
- Alex Tienda.
- Daniela Rorice.
- Antrax.
- Chingu Amiga.
- Kenia Os.
- Brianda Deyanara.
- Skabeche.
- Gemelas Ortega.
- Pongámoslo a prueba.
- Jimena Jiménez.
- Jasón Thores.
- Calle y Poché.
Actividades y espacios de VidCon México
VidCon México ofrecerá dos diferentes y variados espacios: El track de industria, que se llevará a cabo el 23 de septiembre y que esperan se convierta en el punto de encuentro entre creadores de contenidos y expertos que se dedican al video, junto con los líderes de las plataformas más importantes que existen actualmente.
Por otro lado, el segundo espacio es el track de comunidad, y se realizará del 23 al 25 de septiembre.
En este espacio se realizarán las conferencias con los creadores de contenido, además de los asistentes podrán participar en los talleres, paneles de discusión y otras actividades.
Empresarios que participan en VidCon México 2022
Algunos de los empresarios que participan son:
- Francisco Sayans: Líder de Soluciones de Marca de Google y YouTube para Latinoamérica.
- Kim Farrel: gerente general para América Latina y directora de Marketing, en América del Norte de TikTok.
- Andréa Mallard, directora de Marketing de Pinterest.
- Iván Marchant, vicepresidente para comScore Inc en México, Colombia, Perú y Centroamérica.
- Javier Piñol, director de estudios para América Latina y US LatinX.
- Fabienne Fourquet, CEO y fundador de 2btube.
- Bruno Belardo, jefe de Jellysmack para América Latina.
- Gustavo Astiazaran, director de Operaciones en Latam de Kwai.
- Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación.
- Ana Daniela Portillo, Líder de Desarrollo de mercado para México, Snapchat.
VidCon México 2022 se especializará en el contenido de entretenimiento, así como de viajes, turismo, comedia e información, aunque también se abordará temas de música, espectáculo, NTF, Web3, podcasts, eSports, emprendimiento digital, entro otros temas.
Para adquirir los boletos para alguno o los tres días deberás de ingresar en el portal de VidCon ; si eres menor de edad deberás ir acompañado de un adulto y hay un boleto especial para ti.
Costos y horarios de VidCon México 2022
- Un día: $450 pesos
- Tres días: $1200 pesos
- Entrada para los tres días y acompañante: $1029
Las puertas del evento abrirán desde las 10:00 horas y las actividades terminarán a las 20:00 horas.
adn40, siempre conmigo. Síguenos en Twitter
lhp