GP de México: Así fue el espectáculo de “Checo” Pérez en Guadalajara

“Checo” Pérez estuvo en Guadalajara para convivir con el público mexicano previo al GP de México de la Fórmula 1 este domingo en el Autódromo Hemanos Rodríguez.

Actualizado el 25 octubre 2022 18:46hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Así fue el recibimiento del público de Guadalajara a Checo Pére
Getty

“Checo” Pérez regresa a la tierra donde nació: Guadalajara; su gente lo recibió con mucho amor y cariño, después de que los deleitó corriendo el monoplaza RB7, el cual fue utilizado por Sebastian Vettel en la escudería Milton Keynes (Red Bull Racing) en el año 2011 cuando quedaron campeones del torneo de pilotos y constructores.

Este año es el que más ilusión hay por parte de los mexicanos para con “Checo” Pérez y viceversa, es por eso que su escudería organizó el Red Bull Show Run 2022 previo al GP de México, donde este año “Checo”, no solo tiene la oportunidad de ganar el premio en su país, sino que también está en búsqueda del segundo lugar en el campeonato de pilotos.

¿Cómo fue el Red Bull Show Run 2022?

Red Bull organizó un evento para los aficionados a la Fórmula 1, donde pudieron ver al piloto mexicano correr el auto por las calles más emblemáticas de Guadalajara , Jalisco. La Minerva, fue sede para que “Checo” Pérez diera su espectáculo sobre la Avenida Vallarta.

Sergio Checo Pérez corrió su monoplaza en Guadalajara

El evento comenzó a las 10:00 de la mañana con la final nacional de Red Bull Kart Fight. Donde personas apasionadas al deporte automovilístico corrieron la final de un torneo de go karts.

Después de una serie de espectáculos y actividades relacionadas con el automovilismo; arribó “ Checo” Pérez para saludar a sus aficionados y atenderlos amablemente, regalándoles; fotos, autógrafos y saludos.

El piloto tapatío salió con el monoplaza para que el espectáculo comenzase en las calles jaliscienses. Después de varias vueltas luciendo el RB7, sorprendió a todo el público ya que llevaba las llantas pintadas de rojo y amarillo en alusión a su escudería (Red Bull Racing).

Tras “colorear” las calles de la Perla Tapatía, los ingenieros de la escudería decidieron retirar las llantas que llevaban pintura para que Checo saliera por segunda vez a rodar en la Minerva mientras el público coreaba su nombre.

Después de la tercera rodada; “Checo” Pérez, finalizó el evento “regalándole” un espectáculo visual a sus seguidores, mientras el piloto hacia “donas” con el vehículo en las calles de la Avenida Vallarta.

Para despedirse de la gente, “Checo” se subió al safety car y tuvo sus últimos minutos de agradecimiento de cara a la carrera del domingo.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!