Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, es acusado de secuestro y tortura
El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, es investigado por los delitos de secuestro y tortura cometidos en Catar; averiguración se lleva a cabo en París.
En medio de las negociaciones del PSG con Messi y Neymar para una posible renovación, se ha dado a conocer que el presidente del conjunto parisino, Nasser Al-Khelaifi, está siendo investigado en Francia por delitos como el secuestro y tortura ocurridos en el territorio de Catar.
De acuerdo con la información dada a conocer por medios internacionales, tres juzgados de instrucción de París se encuentran analizando una acusación contra Nasser Al-Khelaifi por los delitos antes mencionados en contra de Tayeb Benabderrahmane de nacionalidad franco-aregelino.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Se informó que la persona afectada presentó una denuncia ante una parte civil, por lo cual la ley francesa le permitía disponer de una investigación judicial respecto a los delitos de tortura y secuestro antes mencionados.
Vale la pena mencionar que los hechos por los cuales se le está acusando a Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, datan del 2020 por lo que las investigaciones podrían tardar varios meses en dar un veredicto.
🚨#AlertaADN
— adn40 (@adn40) February 28, 2023
Tres juzgados de #París investigan al presidente del #PSG, Nasser Al-Khelaifi, por delitos de secuestro y tortura durante varios meses en Catar, contra el ciudadano franco-argelino, Tayeb Benabderrahmane pic.twitter.com/rA9Oze98qi
¿Qué dice la denuncia en contra del presidente del PSG?
Medios internacionales han señalado que el presunto secuestro y tortura, se hizo luego de que Tayeb Benabderrahmane contara con información comprometedora en contra de Nasser Al-Khelaifi sobre la adjudicación de derechos televisios para los mundiales del 2026 y 2030.
Se señala que la información sobre la venta ilegal de los derechos de transmisión de los eventos antes mencionados, ya fueron investigados en Suiza y Nasser Al-Khelaifi salió “limpio” de las acusaciones.
Es por eso que las denuncias por tortura y secuestro se están manejando como una presunta extorsión para el presidente del PSG.
Estás hablando de criminales profesionales. Han cambiado de abogado más veces de las que han cambiado sus historias y sus mentiras. Es el colmo de la manipulación mediática. Me sorprende que tanta gente haya dado credibilidad a sus mentiras y contradicciones, pero así es el mundo mediático actual. La justicia seguirá su curso, no tengo tiempo para hablar de pequeños delincuentes profesionales
-señaló para L’Équipe Nasser Al-Khelaifi.
adn40, siempre conmigo.