¿Rihanna embarazada?: Lo mejor del show de medio tiempo y los memes
Te dejamos los mejores memes sobre el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl 2023 en el que todos se preguntan si está de Rihanna embarazada.
¿Está Rihanna embarazada? La ganadora de nueve premios Grammy tuvo un espectacular regreso a las actuaciones en vivo en el Super Bowl 2023, encabezando un show de medio tiempo en el que destacó su cultura caribeña y no faltaron los memes.
La cantante nacida en Barbados no ha publicado un álbum desde enero de 2016 por lo que emocionó a los fans ver a la artista de 34 años subir al escenario en el State Farm Stadium, donde se enfrentan Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs.
Rihanna despertó gran admiración después de aceptar el reto tras dar a luz a su primer hijo en mayo y después de aparecer en el escenario nuevamente embarazada.
Rihanna se presentó embarazada al show del medio tiempo
De acuerdo con el representante de la cantante, Rihanna salió embarazada a cantar su grandes éxitos"We Found Love”, “Diamonds” y “Work” durante el descanso de medio tiempo.
El estómago crecido de la cantante era visible en la ropa ajustada lo que generó las dudas e incluso algunos memes.
Nuestra Rihanna está Embarazada 😍 pic.twitter.com/FhEwhpPXML
— Nicolás Peña (@Nicocopena) February 13, 2023
No creí que alguien superara un medio tiempo tan aburrido como el de The Weeknd pero Rihanna o Rhianna como le dicen aquí lo superó con creces. 😐 totalmente olvidable. pic.twitter.com/GLjYIjQjF4
— Arturo. David Cruz C (@Dave_Ardacu) February 13, 2023
Cuando por fin va a empezar a cantar Rihanna #HalftimeShow
— Diego (@Nio79250849) February 13, 2023
Yo: ese si es un superbowl pic.twitter.com/s2dDFJATbw
Mientras tanto el bebé de Rihanna . pic.twitter.com/e9Y8HAENhO
— Farid Draco 🖤 (@Fariddraco16) February 13, 2023
Rihanna habría rechazado participar en medio tiempo del Super Bowl
Es la segunda vez que se le pide a Rihanna que actúe en la Super Bowl, después de que supuestamente rechazó una oferta en 2018 por solidaridad con el mariscal de campo Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial.
Se necesitaron un equipo de entre 300 y 400 trabajadores para montar el escenario en ocho minutos y desmontarlo con la misma rapidez, una proeza de ingenio que requiere una precisión militar para el concierto en los 13 minutos del descanso.