Super Bowl LVII: Estos son los mejores Super Bowls de la historia

¿Ya estás listo? El Super Bowl LVII está a punto de paralizar a todos con cada jugada, a propósito de ello, conoce las mejores ediciones de la historia.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Lucero Del Valle
Super Bowl LVII
Christian Petersen/Getty

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo el Super Bowl LVII, sin duda la máxima fiesta del futbol americano, mucho más que un acontecimiento deportivo que paraliza a los aficionados, por eso, te compartimos cuáles han sido los mejores Super Bowl de la historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Mejores ediciones del Super Bowl

Y es que si bien es cierto que todas las ediciones del Super Bowl han tenido sus peculiaridades, solo algunas han marcado a la historia de este popular deporte.

Super Bowl XIII

Pittsburgh Steelers 35-31 Dallas Cowboys

Esta edición se llevó a cabo el 21 de enero de 1979 con victoria para Pittsburgh Steelers, logrando con ello su tercer título de Super Bowl, sin embargo, desde el principio el partido fue emocionante, tuvo cambios en el resultado y de acuerdo con los expertos, el triunfo de los Pittsburgh Steelers fue porque aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron para anotar.

Super Bowl LI

New England Patriots 34-28 Atlanta Falcons

Es verdad que la primera mitad del juego no fue tan emocionante como la segunda, pero esta edición que ocurrió en el 2017 se caracterizó por haber tenido la mejor remontada en la historia del Super Bowl. Parecía que Atlanta Falcons ganaría gracias a su dominio durante la primera mitad, parecía que le resultaría sencillo obtener la victoria, pero entonces apareció Tom Brady listo para pisotear a los Falcons.

El Super Bowl LVII será Fuera de Este Mundo por Azteca 7

Super Bowl LII

Philadelphia Eagles 41-33 New England Patriots

El Super Bowl LII se disputó en el 2018, teniendo como protagonistas a Eagles y Patriots; de acuerdo con especialistas deportivos, Philadelphia Eagles era el mejor equipo de la NFC, sin embargo, su rival era el favorito. El partido fue histórico debido al jugador Nick Foles, que pasó de suplente a MVP del Super Bowl destrozando a la defensa de Patriots. Además, Tom Brady lanzó para 505 yardas, tres touchdowns sin intercepciones, pero eso no fue suficiente para conseguir la victoria.

Super Bowl XLII

New York Giants 17-14 New England Patriots

Los Patriots estaban invictos, por lo que por supuesto figuraban como los favoritos para ganar, sin embargo, no consiguieron la victoria, ya que los New York Giants encontraron la fórmula para vencerlos. Eli Manning escapó de tres jugadores defensivos de Patriots y lanzó un pase que atrapó el receptor David Tyree. Después apareció el touchdown de la victoria de Giants y dicho Super Bowl fue calificado como una de las mayores sorpresas en la historia del deporte.

Super Bowl XLIX

New England Patriots 28-24 Seattle Seahawks

Este partido ocurrió en el 2015 y se caracterizó por tener de todo, sin duda fue un Super Bowl para la historia del futbol americano, ya que todo el tiempo estuvo muy igualado, mantuvo el suspenso a cada segundo, sin embargo, se decidió en la última jugada, cuando Malcom Butler, de los Patriots, interceptó el pase decisivo y terminó con las esperanzas de Seattle Seahawks.

También te podría interesar: Esto es lo que cuesta asistir al Super Bowl LVII entre Eagles y Chiefs

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!